Iron Maiden España | MaidenSpainFC

2010-08-21 - ( DVD) Searching for El Dorado: Live in Valencia


Desconectado moles

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
gracias pero me gustaria tener este dvd si alguno lo puede resubir estaria agradecido, yo tengo algunos bootlegs en vinilo jeje algunos seran unos 100 +o- y otros tanto en cd y quereis alguno en especial decirmelo y miro haber si lo tengo, tambien tengo dvds de todas las giras, un saludo
« Última modificación: 01 de Mar de 2014, 19:41:01 pm por moles »


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Llevo un montón de tiempo buscando este dvd... se que no es gran cosa, pero es un bonito recuerdo de aquel concierto que me gustaría mucho tener...

Alguien podría volver a subirlo??

Lo he buscado por todas partes y no hay manera, no lo encuentro por ningun lado...  :'(
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado pactum

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 56
    • Email
IRON MAIDEN
21 de Agosto de 2010
Puerto de Valencia - Marina Sur,
Valencia, Spain
Velocidad de transmisión: 128kbps
Puntuación: 7,5/10
Grabado por la audiencia
Nombre del bootleg: Searching for El Dorado - Live in Valencia 2010
Servidor: Megaupload

Set-list:

01. Intro
02. The Wicker Man
03. Ghost of the Navigator
04. Wrathchild
05. El Dorado
06. Dance of Death
07. The Reincarnation of Benjamin Breeg
08. These Colours Don't Run
09. Blood Brothers
10. No More Lies
11. Brave New World
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
14. The Number of the Beast
15. Hallowed be thy Name
16. Running Free

Faltan Wildest Dreams

para todos los que fueron y yo me fui desde argentina a verlos, aca tienen el dvd bootleg

 
 
 


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Llevo un montón de tiempo buscando este dvd... se que no es gran cosa, pero es un bonito recuerdo de aquel concierto que me gustaría mucho tener...

Alguien podría volver a subirlo??

Lo he buscado por todas partes y no hay manera, no lo encuentro por ningun lado...  :'(

Up!

Nadie??  ???
Aún sigo buscando dicho dvd... Tengo una amplia colección de bootlegs y si tienes este DVD, quizás te interese alguno de los mios... :D
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16