Iron Maiden España | MaidenSpainFC

2010-08-21 - Puerto de Valencia, Marina Sur - SPAIN (Searching for El Dorado)


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Muchas gracias Iñaki!!! joder, a día de hoy aun estoy recuperandome de aquel conciertazo, esto solo me pasa con Maiden, solo ellos saben dejarme con este saber de boca, son los mejores.

Por cierto Iñaki, lamento no haberte llamado el día del concierto, me dispuse a llamarte cuando.. y el teléfono?? olvidé apuntar tu teléfono en el móvil!!! xD

Habrá que buscar en hubs el vídeo, tiene que haberlo..

Un saludo!!!

Edito: es el audio de lo existente en youtube, pero igualmente se agradece.. intentaré conseguir más bootlegs de este concierto y de paso, otros  :-*.
« Última modificación: 13 de Oct de 2010, 18:25:27 pm por Metal_Kingdom »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Eiiiiii! ahora leo esto, si, la verdad me acorde de ti, a mi me pasó algo tambien catastrófico, ¡SE ME MOJÓ EL MOVIL! asi que estuve incomunicado todo el día, bueno, el tiempo que estuve allí...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Gracias Inaki
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.





Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola no se como funciona esto alguien me lo puede esplicar?gracias.
Básicamente es contestar en el topic con un mensaje, ya lo has hecho, ahora debes irte a la primera página, donde aparece el mensaje original, y donde ponía la frase "debes dar las gracias..." en color rojo, te debe de aparecer un enlace o varios enlaces de descarga hacia www.megaupload.com, desde alli puedes descargar el material.
« Última modificación: 25 de Dic de 2010, 13:13:02 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!