Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevas reediciones

Desconectado Kala

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Que tal suenan las nuevas reediciones? Mejor que las del 98?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si quieres escuchar Maiden en calidad, compra vinilos de los años 80 y podrás apreciar cualidades que ningún cd te dará.


Desconectado Kala

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Los tengo y te doy toda la razon, solo queria saber si realmente mejoran a las del 98 o solo son un sacapasta


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado jamon

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Hola, que tal,

Simplemente deciros que para mi suenan de la leche, creo que también depende de tu equipo de sonido, los vinilos suenan tambien muy bien pero estas remasterizaciones estan a 24 bits y el formato a mi me encanta, claro es que las discogrficas tienen que hacer pelas y reinventarse pero merecen la pena, esperar unos meses y los tendréis a 6 euros, seguro

Un saludo

El que quiera le mando por privado mi dirección y hacemos una prueba de sonido en mi gasa para comprobar.

 :violin:


Desconectado ac_dctenerife

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola, que tal,

Simplemente deciros que para mi suenan de la leche, creo que también depende de tu equipo de sonido, los vinilos suenan tambien muy bien pero estas remasterizaciones estan a 24 bits y el formato a mi me encanta, claro es que las discogrficas tienen que hacer pelas y reinventarse pero merecen la pena, esperar unos meses y los tendréis a 6 euros, seguro

Un saludo

El que quiera le mando por privado mi dirección y hacemos una prueba de sonido en mi gasa para comprobar.

 :violin: cuanta razon tienes suena increibles los compre todos los del 98 eran terribles


Desconectado MECHANIX

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Hola,como curiosidad al margen del sonido de los albunes la portada del No Prayer For The Dying editado en 2017 tiene un defecto de impresion que dobla el dibujo en el margen izquierdo de la portada,defecto que se corrigio en ediciones posteriores,por curiosidad podeis ver el fallo en discogs
https://www.discogs.com/es/release/10301784-Iron-Maiden-No-Prayer-For-The-Dying