Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lisboa. 13 de julio 2018. Legacy of the Beast

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Ayer asistí al show de Maiden en el Alticce Arena de Lisboa.
El.pabellón es espectacular y está en perfecto estado aunque ya tenga 20 años.
Todo muy bien organizado, en muchos aspectos los portugueses nos superan.

El concierto brutal, quizá esté todo medido pero da igual. Siguen tocando con pasión, ganas y calidad. La voz de Bruce está estupendamente y sigue siendo una pasada corear todos los temas junto a 20.000 personas más.
Imagino que hoy en el Wanda será todavía más alucinante.
Las dos horas se me.pasaron rápidamente, sin un momento de respiro...visualmente es muy impactante.

Si alguno más ha ido a Lisboa que suba alguna foto aquí. A mi.no me gusta estar todo el concierto con el móvil, disculpad la calidad de las fotospersonas.
Enorme show. ¡Disfrutadlo hoy!




Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Hola, yo fui al concierto de Lisboa, fue chulísimo. Me encantó el set list (a pesar de que nunca van a tocar "Infinite dreams"), con temazos como "Where eagles dare" o "Flight of Icarus" y con un despliegue de escenografía en el que han sacado todo lo que tenían por ahí de otros años y un montón de cosas nuevas. No había una sola canción en la que Bruce no sacara un disfraz o un artilugio. De hecho, casi diría que se ha pasao porque a veces no cantó algunas frases por estar enredando con esas cosas. Yo encantado igual, además sonó bastante bien, que el de la gira pasada sonaba como una tormenta en una cueva. Escribiría algo más largo, pero no tengo mucho tiempo ahora. Ah, el merchandising cada vez más caro. Y los conciertos, claro.
¡A aaaaah!