Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Entrada de menores en el próximo concierto 14/07/18

Desconectado Tributemetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Hola a todos.
Se me plantea una duda y os pido vuestra ayuda u opinión al respecto. Resulta que tengo 3 entradas para el próximo concierto de los Maiden en el Wanda Metropolitano al que queremos asistir mi mujer, mi sobrino de 12 añosy por supuesto yo.
El tema es ese, que se informa en la web de la venta de entradas que los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal. Mi duda es qué tipo de documento se me puede exigir a la entrada del recinto, o si quizás baste con acreditar que soy su tío mediante DNI de ambos o consentimiento escrito por parte de mi hermana.
No se si alguno de vosotros os habréis visto en alguna situación parecida y rogaría que alguien me sacase de dudas antes de presentarme allí con el niño y nos echen a todos p'atrás...
Un saludo a todos
Up the Irons!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Para evitar disgustos de ultima hora,yo llevaria una autorizacion firmada por los padres del menor.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si tienes Facebook, puedes escribirle a la misma promotora en la publicación del evento. Seguro te responderán: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155857746272692&id=295254887691

O sino en su web debe tener algún tipo de mail de contacto.


Desconectado Tributemetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Había pensado en algo así maidenfan, la sugerencia  de holysmoke78 también es muy correcta, voy a seguir indagando a ver si aclaro algo más. Muchas gracias a los dos.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La cuestión es fácil. Si tú eres el padre, bastará con copia del libro de familia donde quién lo exija podrá contrastarlo. Y si no, autorización original de los padres del/a menor donde conste el DNI de todos, tanto de los padres como el tuyo, en una fórmula tipo "yo, fulanito de tal, con dni cual,autorizo a menganito de cual, con dni tal... a acompañar al o a la menor citanito al concierto de Iron Maiden que tendrá lugar tal día". De todas formas, con tal de que el menor vaya claramente con un adulto llega, porque raramente se ponen a contrastar papeles, o por lo menos ésa es mi experiencia.
« Última modificación: 06 de Dic de 2017, 17:38:51 pm por Adrian S. »


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
En la web www.ironmaidenenespana.es hay información sobre eso. Creo que no vale cualquier autorización, debe ser un documento que ellos estimen oportuno.