Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Marcha de la venta de entradas

Desconectado MonykaG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Ayer compré las entradas y hoy por curiosidad mire cómo iba la venta.... después de las críticas por los precios, parece que en el día de hoy y a esta hora la venta va "viento en popa".  :\m/O\m/: UP the Irons! Espero que se llene, será apoteósico cantar Fear of the dark con el Wanda a tope.


Desconectado canarionamorir

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
  • maiden gran canaria
Cuantas se van a vender medio aforo o aforo completo alguien sabe algo
mgc


Desconectado MonykaG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Cuantas se van a vender medio aforo o aforo completo alguien sabe algo

Yo escuche algo de 55000 .... las de pista ya estan agotadas!
Y en las gradas, va la cosa que vuela....


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18
35000 y subiendo!!!!!!! En sólo diez horas,las de pista agotadas en sólo una hora... Menudo espectáculo nos espera!!!! Nos vemos en el Wanda!!!!  :trooper:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Ayer compré las entradas y hoy por curiosidad mire cómo iba la venta.... después de las críticas por los precios, parece que en el día de hoy y a esta hora la venta va "viento en popa".  :\m/O\m/: UP the Irons! Espero que se llene, será apoteósico cantar Fear of the dark con el Wanda a tope.

Joel tiene que ser presisamente el Fear Of The Dark? jajaj esperemos que por fin en esta gira la dejen de lado, que no te moleste el comentario ,va de buen rollo, solo que tengo ya este tema muy machacado. un saludo


Desconectado MonykaG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Joel tiene que ser presisamente el Fear Of The Dark? jajaj esperemos que por fin en esta gira la dejen de lado, que no te moleste el comentario ,va de buen rollo, solo que tengo ya este tema muy machacado. un saludo

No me molesta pa nada.... Tiene que haber repertorio para todos.
Pero está canción es especial para mí, así que si hay lleno y suena en el Wanda...lágrimas aseguradas  :violin:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
No me molesta pa nada.... Tiene que haber repertorio para todos.
Pero está canción es especial para mí, así que si hay lleno y suena en el Wanda...lágrimas aseguradas  :violin:
claro  que  si, todos tenemos nuestros temas  favoritos ;D


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Joel tiene que ser presisamente el Fear Of The Dark? jajaj esperemos que por fin en esta gira la dejen de lado, que no te moleste el comentario ,va de buen rollo, solo que tengo ya este tema muy machacado. un saludo

A mi me cansa mil veces más que se empeñen en meter Wrathchild en el setlist cuando es una canción corrientita y Maiden tiene cuarenta mejores que esa.

Por cierto, yo tengo entradas para Lisboa pero nos é cómo llevarán el ritmo de ventas en el país vecino.

Saludos
Carlos
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues a dia de hoy esta practicamente todo vendido,yo ya he visto en paginas entraditas por mas de 300 euritos, sera a raiz del anuncio de la banda que faltaba por confirmar los Gojira  :o, que segun la organizacion es una banda de primer nivel que por si solos llena pabellones


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Aun faltan por poner a la venta unos cuantos bloques, seguramente las irán poniendo poco a poco


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Aun faltan por poner a la venta unos cuantos bloques, seguramente las irán poniendo poco a poco

pues mañana miercoles salen a la venta entradas para pista,no por esperado llega ser algo logico,en fin menuda politica esto de la venta de entradas.me alegro por los que puedan conseguir entradas,pero otros viendo el tema han optado por comparar entadas de las caras, incluso se de gente que iban con amigos,y estos consiguieron entrads de pista y el  no,optando al final por comparar entradas de asiento,y aahora van y sacan mas para pista.bonita jugada de la organizacion, :(


Desconectado MonykaG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
pues mañana miercoles salen a la venta entradas para pista,no por esperado llega ser algo logico,en fin menuda politica esto de la venta de entradas.me alegro por los que puedan conseguir entradas,pero otros viendo el tema han optado por comparar entadas de las caras, incluso se de gente que iban con amigos,y estos consiguieron entrads de pista y el  no,optando al final por comparar entradas de asiento,y aahora van y sacan mas para pista.bonita jugada de la organizacion, :(


Una comedia!
Nosotros siempre sacamos las entradas el día que salen a la venta, arriesgándonos a no poder ir o que los promotores hagan jugadas de este tipo, esto es desesperante. ..sin hacer mención al precio que pagamos a día de hoy por los conciertos.
Depende de dónde se compren tienes la opción de cambiarlas.... nosotros sacamos para el concierto de Helloween en pista (porque al principio sólo teníamos esa opción) y cuando sacaron las de grada en viajes Carrefour nos hicieron el cambio. Sin embargo, previamente llamamos a ticketmaster y estos no nos dieron opción ninguna (precio de la llamada carísimo, por cierto).  >:(


Desconectado jj

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Hola metaleros. En otros casos no se pero este lo conozco de primera mano y ha sido como dicen. No habia premeditado sacar mas entradas que las ofertadas a priori. Tras estudiar el recinto han solicitado mas aforo y se lo han otorgado. Y no seran ni 5.000 ni 10.000. Serán pocas.

Up the irons!