Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden publicará "Live Chapter", The Book Of Souls Tour en directo

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Gracias por la información, Iñaki.

Respecto al directo, sólo voy a comentar lo mal que me parece que hayan quitado "Tears of a clown" mientras mantienen canciones que están en todos los demás directos (y no quiero señalarte, "Fear of the dark").
¡A aaaaah!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Gracias por la información, Iñaki.

Respecto al directo, sólo voy a comentar lo mal que me parece que hayan quitado "Tears of a clown" mientras mantienen canciones que están en todos los demás directos (y no quiero señalarte, "Fear of the dark").

yo espero que nno la metan en esta nueva gira


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Claro que la van a tocar, la tocan siempre, ¿no la van a tocar en una gira de grandes éxitos? Es uno de esos temas que siempre va a estar en el setlist.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Claro que la van a tocar, la tocan siempre, ¿no la van a tocar en una gira de grandes éxitos? Es uno de esos temas que siempre va a estar en el setlist.

gracias por los animos



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Y tanto que la van a tocar. Es más, auguro que recuperarán Trooper también, que hace décadas que no la tocan... ;D


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
¿Hablamos del disco en sí?

Del setlist no opino; ellos deciden y los fans no podemos hacer nada. Sobre el sonido he de decir que es el que más me gusta de todos los directos de Maiden tras Live after death; se escucha cada instrumento con claridad y por separada, cosa que he echado de menos en anteriores lives.

Y las interpretaciones me parecen buenas, veo al grupo muy en forma y aunque Nicko haya perdido pegada ha ganado en clase.

Saludos
Carlos
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Y tanto que la van a tocar. Es más, auguro que recuperarán Trooper también, que hace décadas que no la tocan... ;D

bueno esa es cortita y pasa rapido :P


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
¿Hablamos del disco en sí?

Del setlist no opino; ellos deciden y los fans no podemos hacer nada. Sobre el sonido he de decir que es el que más me gusta de todos los directos de Maiden tras Live after death; se escucha cada instrumento con claridad y por separada, cosa que he echado de menos en anteriores lives.

Y las interpretaciones me parecen buenas, veo al grupo muy en forma y aunque Nicko haya perdido pegada ha ganado en clase.

Saludos
Carlos

opino igual ,este directo junto al Live After Death para mi son los mejores.
« Última modificación: 15 de Dic de 2017, 14:28:11 pm por mickymaiden »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Buenas tardes a ver si alguien me puede decir si sabe algo más de la zona VIP oro cómo funciona y dónde va a estar en el campo
Muchas gracias un saludo
buenas,pues  las entradas VIP oro estan hubicadas en los palcos del campo,y se diferencias del las de VIP de madera(que es la que tengo yo) en que las primeras de dan de comer y beber. lo de como funcionan pues no se imagino que tendran la zona acotada,si quiers saber donde estan hubicados los placos puede ir a la pagina ironmaidenenespana,alli puedes acceder ala venta de entradas,haces como que compras una entrada vip oro ,y ya puedes ver  en el mapa del campo la hubicacion, que esta casi centrada al escenario.A raiz de tu pregunta lo he buscado asi, por cierto quedan muy pocas,y lo que me ha dejado flipado es que dichas entradas tiene un gasto de distribucion( tu veras, no se que distribucion es esa de comprar por internet) de 26 euros