Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden arrasa en España y es nº1 en ventas físicas y digitales con su nuevo álbum The Final Frontier

Admin · 39 · 18620






Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Curioso ver el video en la lista de los 40 ...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
El miercoles me sorprendio ver en la pagina del msn un video entrevista a los maiden, a todos ellos, sobre el ultimo LP, que ya me he descargado convenientemente.
Por cierto, tambien fue curioso estando en el anden del metro de Barcelona esperando a que este llegara, vi en una television donde van dando noticias que hablaban de maiden, a ver si os cuelgo el trozo de video que hice como curiosidad, evidentemente, no lo pille entero, pero da lo mismo, me sorprendio gratamente ver a mis adorados Maiden en el metro.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
El miercoles me sorprendio ver en la pagina del msn un video entrevista a los maiden, a todos ellos, sobre el ultimo LP, que ya me he descargado convenientemente.
Por cierto, tambien fue curioso estando en el anden del metro de Barcelona esperando a que este llegara, vi en una television donde van dando noticias que hablaban de maiden, a ver si os cuelgo el trozo de video que hice como curiosidad, evidentemente, no lo pille entero, pero da lo mismo, me sorprendio gratamente ver a mis adorados Maiden en el metro.
El video lo he visto, si quereis ponerlo por aqui, pero lacosa es poder descargarlo comodamente sin instalar ningun programa de gestion de descargas (me corrompen el PC), si sabes donde estaría para decargar facilmente avisame por MP please
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!