Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden arrasa en España y es nº1 en ventas físicas y digitales con su nuevo álbum The Final Frontier

Admin · 39 · 18619

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Hola colegui!
Como he dicho en el post de mas arriba, la noticia nos la ha pasado a nosotros personalmente la discografica EMI. Cualquier noticia que veais sin citar la fuente, es por este motivo :)

PD: creo que debe de estar puesta ya en emimusic.es
Estupendo, estupendo, gracias, joder que grande los Nº1
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
No me puedo creer que "Diego el Cigala" esté por delante de Iron Maiden y de los Greatest hits de The Police y de Guns and roses



Desconectado Tonik

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
Bueno esperando a que nos aclaren lo del Cigala XD, yo solo digo que recuerdo cuando fui a El Corte Inglés, quedaban dos vinilos y un montón de cajas metálicas, yo cogí una caja metálica (eso fue miércoles antes del concierto, el dia después de que saliera el disco), y al jueves, el que se vino conmigo a ver a los Maiden fue a comprarlo y solo quedaban 3 caja metálicas y un vinilo. De verdad que cuando leí esto disfruté restregándoselo a mis colegas "el-heavy-es-para-drogaos" (tengo 14 años, amigos reggaetoneros, es lo que hay :))


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Joder, eso de el heavy es de drogaos o delincuentes es de mi epoca, ahora, con el narconoseque ese mejicano y el mismo rap que en los EEUU esta asociado a las bandas y por extension a la venta de drogas, no jodamos. Ahora la policia ya no para a los heavys cada dos pasos como pasaba en mi epoca. Pero bueno, ni me importa ni me interesa lo que opinen el resto de ciudadanos ni tendencias musicales.
Me sorprendio lo del nº1 pero en el fondo, si hubieramos sido el nº3000 yo seguiria la mar de contento con mis Maiden.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Comorrrrrrrrr???????????????? :o :o

El primero estaba David guetta,el segundo Diego el Cigala,el tercero  no me acuerdo,y el Final Frontier el cuarto,y al ver que lo ha destronado el Cigala me he quedado como roto2 xDDD

En otra lista Maiden es el primero,una de las 3,aun en pie...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ok, eso te hace recordar en la m.... de pais que vives y sus gustos musicales. Pero por fin han sido nº1 en España y eso tendra que estar escrito en los libros de historia!!!!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Aún siguen en la cuspide la lista, no? creo que son dos semanas consecutivas los número 1, pero ESO NO LO DICEN EN LOS 40 PRINCIPALES!! ¬¬
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Y que importa que lo digan o nó en los 40 principales? ese tipo de radios solo hablan de los artistas los cuales sus managers o managment pagan por ello,obviamente esos artistas tienen que estas dentro del "círculo".Ya puede estar Iron MAIDEN 8 semanas en lista que en ese tipo de radios no dicen ni mú,por qué? porque Iron Maiden no va a estar pagando a una panda de matados para que hablen de sus discos.Aunque esto no solo ocurre en radios digamos "populares" o "comerciales",también ocurre en alguna radio de rock/metal que solo habla de los grupos nacionales que les pagan.Aunque su música sea una reverenda m..da estos gurús radiofónicos los ponen por la nubes...con dinero baila el mono.


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Y que importa que lo digan o nó en los 40 principales? ese tipo de radios solo hablan de los artistas los cuales sus managers o managment pagan por ello,obviamente esos artistas tienen que estas dentro del "círculo".Ya puede estar Iron MAIDEN 8 semanas en lista que en ese tipo de radios no dicen ni mú,por qué? porque Iron Maiden no va a estar pagando a una panda de matados para que hablen de sus discos.Aunque esto no solo ocurre en radios digamos "populares" o "comerciales",también ocurre en alguna radio de rock/metal que solo habla de los grupos nacionales que les pagan.Aunque su música sea una reverenda m..da estos gurús radiofónicos los ponen por la nubes...con dinero baila el mono.


Coincido completamente con tu observación, incluso por las maquetas de grupos noveles, se debe de pagar, para que les dediquen un pequeño espacio del tiempo en la emisora, es todo un negocio.

Iron Maiden, no ha sonado mucho en emisoras comerciales por no decir casi nada, pero no le hace falta, ahí está con más de 80 millones de discos vendidos, nº1 en medio mundo con su último disco,y llenando allí donde tocan.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Y que importa que lo digan o nó en los 40 principales? ese tipo de radios solo hablan de los artistas los cuales sus managers o managment pagan por ello,obviamente esos artistas tienen que estas dentro del "círculo".Ya puede estar Iron MAIDEN 8 semanas en lista que en ese tipo de radios no dicen ni mú,por qué? porque Iron Maiden no va a estar pagando a una panda de matados para que hablen de sus discos.Aunque esto no solo ocurre en radios digamos "populares" o "comerciales",también ocurre en alguna radio de rock/metal que solo habla de los grupos nacionales que les pagan.Aunque su música sea una reverenda m..da estos gurús radiofónicos los ponen por la nubes...con dinero baila el mono.
Por ello me alegro, Iron maiden nunca será comercial, o al menos el tipo d ecomercial que nosotros conocemos en los 40 Principales.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email