Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Esta noche arranca el Tour 2016!!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Esta noche arranca el Tour en Ft. Lauderdale, Florida, BB&T Center, USA
Se desvelaran muchas incógnitas y empezaremos la cuenta atras para la llegada a nuestro país.

¿hay ganas? : )
« Última modificación: 24 de Feb de 2016, 22:48:51 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Ganas no,lo siguiente,porque despues de ver las primeras imagenes y videos que empiezan a llegar,no veo la hora de que lleguen aqui.


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
He encontrado esto por internet, no se si alguien lo podria confirmar:

IRON MAIDEN's setlist:

01. If Eternity Should Fail
02. Speed Of Light
03. Children Of The Damned
04. Tears Of A Clown
05. The Red And The Black
06. The Trooper
07. Powerslave
08. Death Or Glory
09. The Book Of Souls
10. Hallowed Be Thy Name
11. Fear Of The Dark
12. Iron Maiden
13. The Number Of The Beast
14. Blood Brothers
15. Wasted Years
« Última modificación: 25 de Feb de 2016, 16:49:00 pm por fixu »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Cuando todos dábamos por definitivo el set-list anunciado para China e incluso nos habíamos hecho el cuerpo aún con tres temas del Brave New World, nos levantamos esta mañana con el sorpresón de "Powerslave" en decrimento de "The wicker man" y "Brave new world". Tenemos un temazo para gozarlo aunque nos quedemos con un tema menos en el set list.

Si cambiaran algún tema para la gira europea por favor que ni rocen "Powerslave"...  >:(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Esperemos Carlos.
Acuérdate lo que pasó con wratchild.
Esperemos que no pase lo mismo


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Esperemos Carlos.
Acuérdate lo que pasó con wratchild.
Esperemos que no pase lo mismo
bueno wratchild lo quitaron de un plumazo justo el show después de que les vimos en Bolonia. tuvimos suerte en eso. esperemos que no quiten ninguna antes de llegar aqui


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Quitar, espero que no. No me imagino un concierto de menos de 15 temas. Pero lo mismo cambían alguna canción por otra nueva...

No sé, ese set-list de China lo mismo es un precedente si finalmente allí si tocan "The wicker man" y "Brave new world".

Recordemos casos en los que a principio de gira se tocan temas y después caen en el olvido o se cambian, no sabemos si porque a la banda no le convence en directo y esos primeros shows son una prueba o bien por exigencias de la canción o bien por acortar el show debido al cansancio día tras día...

Por ejemplo, "The loneliness of the long distance runner" en el "Somehwere on tour", "Murders in the rue Morgue", "Fortunes of war", "Don´t look to the eyes of the stranger" en el "Virtual XI world tour, "Stranger in a strange land" en la gira de reunión " o "The fallen angel" y "Out of the silent planet" en el "Brave new world tour"
« Última modificación: 25 de Feb de 2016, 21:26:20 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
El caso de The Fallen Angel y Out Of Silent Planet es más raro aún porque las empezaron a tocar al final de la gira.

Yo quizás preveo un cambio de orden más que el añadir o quitar canciones, aunque quizás han tenido que hacer un set especial para China, quién sabe!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por lo general, Maiden algunas veces han hecho cambio por la recepción del público a tal o cual tema, y sobretodo por Dickinson... para que pueda amoldarse mejor al repertorio. Ya pasó en 2011 con The talisman, que al principio de gira estaba un poco más allá de la mitad del set, para luego quedar en una quinta o sexta posición si mal no recuerdo.

Yo creo que van a mover The book of souls de sitio en el set list; visto lo visto en la primera fecha, donde a Bruce le costó llegar a las notas, incluso se le fue la voz, creo que lo acomodarán dos o tres temas antes. Y puede que no sea el único cambio, hasta pueden quitar un tema y meter otro, como ya ocurriera en el pasado.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Por ejemplo, "The loneliness of the long distance runner" en el "Somehwere on tour", "Murders in the rue Morgue", "Fortunes of war", "Don´t look to the eyes of the stranger" en el "Virtual XI world tour, "Stranger in a strange land" en la gira de reunión " o "The fallen angel" y "Out of the silent planet" en el "Brave new world tour"

Carlos, "The fallen angel" y "Out of the silent planet" realmente no empezaron como temas desde el principio de gira para luego cambiarlos. Fueron incluidos juntos de forma sorpresiva en 5 o 6 fechas entre todas las de la gira del Brave new world tour, creo que más por una apetencia y por sorprender que por estrategia de cambiar un tema que no les gustase por otro. Si mi memoria no me falla, fueron tocados en Argentina, México, Francia, Hungría o República Checa... Creo que también tocaron "The fallen angel" solo en algún concierto suelto. No lo sé a ciencia cierta.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Exacto, los incluyeron en el último tramo de la gira, ya en 2001, en Sudamérica y algún concierto suelto de UK si no recuerdo mal.

Bueno de hecho en el oficial "Rock in Rio" no se incluyen. En Sudamérica 2001, que tampoco fueron muchas fechas, creo que las probaron en un par de shows y después las sacaron.

Me refería a que también en esa gira hubo cambios de temas aunque en estos casos fuera al final de gira.
« Última modificación: 27 de Feb de 2016, 12:07:44 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
la cuestión es que no sería de extrañar que en la parte de la gira europea cambien algún tema,al igual que en la parte asiática, veremos que pasa


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
En mi opinión veo poco probable movimiento de temas que no pertencezcan a TBOS. Si acaso, y dependiendo de las percepciones que la banda tenga desde la platea, cambiar el orden de "Wasted years" y "Hallowed...". De los temas que tocan pertenecientes a TBOS puede que dejen a un lado "Tears of a clown" y metan algo tipo "When the river..." o "Shadows of the valley", aunque esto, siendo pura especulación, dependería de cómo vaya Bruce de voz, porque "Tears..." le permite un descanso significativo. Eso sí, sacar "Tears..." para meter "Shadows..." o "When the river..." hace ganar mucho al setlist, eso creo.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Shadows of the Valley tiene un inicio demasiado parecido a Wasted Years, que encima está en el set list, y no es plan de confundir al público; vamos, que veo imposible que la toquen tanto como Empire XD
When the River me gusta mucho, pero no creo que cambien ninguna la verdad, y están bien las que están.
Lo que sí he pensado, sin poner y quitar canciones, sólo moviéndolas, que cambiar Fear of the Dark por Wasted Years en el set list sería un pepinazo. ¿No nos han metido Fear of the Dark hasta en la sopa como diciendo "este es nuestro tema más famoso"? Pues venga, echadle cojones y dejadlo para el final. Además, conozco a alguno que aprovecharía para ir a mear, comprarse una camiseta e irse evitando el tumulto :D 

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris