Iron Maiden España | MaidenSpainFC

cuantos maxis de 12" y cuantos singles de 7" a publicado Maiden?

Desconectado Serra.bcn

• Novato
  • *
    • Email
hola a todos...
me gustaria saber cuantos maxis de 12" a publicado maiden, sobre todo me interesa saber a partir de Factor x

gracias...

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe

Desconectado Serra.bcn

• Novato
  • *
    • Email
gracias Nomad...

ya conozco esa pagina y no estan todos los maxis, pero gracias de todos modos...

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Maiden ha publicado algunos cuantos maxis en 12", no todos han sido publicados en Uk. Te dejo esta página, ahí podrás ver también diferentes ediciones de varios países.

http://www.maiden.ch/themes/singles.php

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
gracias Nomad...

ya conozco esa pagina y no estan todos los maxis, pero gracias de todos modos...

Y cuales faltan en esa pagina?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Serra.bcn

• Novato
  • *
    • Email
gracias Holysmoke78...

en esa pagina si salen todos los que se han hecho en 7", pero lo que no tengo claro aun, es cuantos de todos esos singles se han hecho en 12"

vamos, hasta el Brave New World lo tengo claro, pero a partir de ahi algunos no los tengo claros,

se que por ejemplo No More lies o  The Reincarnation se han hecho en 10", pero todos los demas se han hecho en 12" o solo en 7"?

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
Serra, me imagino que estamos hablando de los oficiales, no todos los que se han hecho en 7" se han hecho en 12" y viceversa, incluso los picture shaped que se hacían antes, di cual o cuales en concreto son los que no tienes claro y así es más fácil decirte.
 El No More Lies solo salió en cd y la edción cd especial con la muñequera y TROBB en cd y en vinilo 10" edición EU y USA.

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Serra, me imagino que estamos hablando de los oficiales, no todos los que se han hecho en 7" se han hecho en 12" y viceversa, incluso los picture shaped que se hacían antes, di cual o cuales en concreto son los que no tienes claro y así es más fácil decirte.
 El No More Lies solo salió en cd y la edción cd especial con la muñequera y TROBB en cd y en vinilo 10" edición EU y USA.

No More Lies solo salió en cd en una edción cd especial con la muñequera
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
@Serra, los que salieron oficialmente estan en esa pagina, el ultimo 12" fue Out of The Silent Planet en picture. Despues en 2005 reeditaron en 12" TNOTB y The Trooper en picture.
« Última modificación: 24 de Dic de 2015, 11:08:50 am por Nomad 1978 »

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Me refería al cd promo  :P :P

Por aclarar, como Serra no lo tiene claro..  :)

Desconectado Serra.bcn

• Novato
  • *
    • Email
si, solo pregunto oficiales...
eso si, mientras sean oficiales no me importa donde se editaron

colecciono todo el vinilo de Maiden que sea oficial, tengo todos los lps, todos los directos, todas las recopilaciones y todos los maxis y singles hasta el Out of The Silent Planet y a partir de hay solo tengo 7"

yo tambien creo tal como dice Nomad, que a partir de hay ya no hay mas maxis de 12", pero no lo tengo claro del todo,,,

de todos modos gracias por la informacion chicos

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
A partir de Out of the silent planet picture de 12" sólo han sacado las reediciones en 12" de The number of the beast y The trooper, tal como ha dicho Nomad. Después no ha habido ningún 12" más; lo más cercano a ese formato ha sido el 10" de The reincarnation de Benjamín Breeg, del A matter....

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Muy buenas respuestas todas. Sólo por resumir, maxi 12" oficiales a partir del "The X factor" como nos pide Serra.bcn:

1995: Man on the edge (primer single de "The X factor"). Picture disc con póster gigante.
1996: Virus (único single de "Best of the beast"). Vinilo negro. La portada es un póster desplegable.
2000: The wicker man (primer single de "Brave new world"). Picture disc.
2000: Out of the silent planet (segundo single de "Brave new world"). Picture disc.
2005: The number of the beast. Picture disc.
2005: The trooper (live)(único single de "Death on the road"). Picture disc.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Serra.bcn

• Novato
  • *
    • Email
gracias chicos!

esos dos últimos 12" the nomber y the trooper picture, no los tengo...

A por ellos!!!!!!!!! :)