Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del FC España en Valencia para comer paella

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Todos aquellos que querais venir a la primera reunion del FC España y comer paella, dejad vuestros nicks aqui. Si no lo sabeis seguro, no os apunteis.


Habra 2 horarios para quedar:

El primero es entre las 14h y las 14:30h en el Hotel las Arenas de Valencia. Los que quedamos a esta hora sera para ir a comer una paella entre todos/as ( o lo que os apetezca), pero indicad aquellos que querais paella ya que se tiene que reservar, si no lo sabeis seguros no se os apuntara a la paella. Tenemos que saber cuantos sereis, máximo el jueves dia 19.

http://www.h-santos.es/hoteles/Hotel-Valencia-Las-Arenas/15Ubicacion

La segunda hora es en el mismo hotel y entre las 17h y las 17:30 para todos los demas. El Hotel esta cerca del Auditorio Sur y de la estacion de metro, linea morada parada Mediterrani.

Para llegar desde la estacion de trenes, teneis que cojer la linea verde parada Xativa e ir hasta la parada de Maritim-Serraria, cambias a la linea morada hasta la parada de Mediterrani. Os deja a la esquina del Hotel.

http://www.metrovalencia.es/moverse-con-metrovalencia?page=103#

Todos aquellos que vais a venir a comer ir dejando vuestos nick en el foro Paella Valencia.

Cualquier duda para la quedada: 687 98 98 74, Mark. Solo llamar para dudas de la quedada, porfavor.
Mail: japanviadecompany@yahoo.es, o por mensaje privado aqui mismo.

Pensad que la comida va a costar de 20 euros hacia arriba, asi que llevad dinero!!!!!!!!

« Última modificación: 16 de Ago de 2010, 23:48:31 pm por toshiromifune »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jajajaja que cabron!! el que se encuentre el careto de eddie en una paella que pensará? eso si que es una paella mas heavy que el viento! jajaja.Ya sabes que cuentas pa la quedada.



Desconectado IMfandeTarragona

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Jo k envidia me dais,
 Me encantaria quedar para la paella en el balneario pero el sabado me toka trabajar por la mañana, vamos k llegaremos bastante tarde a valencia.
   A k hora empieza el concierto de los maiden? K no se ofendan los teloneros, pero prefiero descansar un poko en el hotel cuando lleguemos a valencia, k la noche sera larga y despues de 6 horas currando y 3 de tren, una a estas edades ya no esta para esto jejeje.
  Por cierto, tendre k ver la web de turismo de valencia a ver si hay algun sitio para visitar el domingo.
 saluditos:)  ester.

 


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Gracias pero paso,aun así a ver si os veo en el concierto u os puedo colar en la cola que un amigomio y yo nos vamos pitando en cuanto comamos...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,la quedada de la peña estuvo de pm.para ser la primera vez que nos veíamos casi todos salió de lujo.Quiero saludar a todos los que conocí: Mark,Javier(a su hermano y su colega que no recuerdo sus nombres),Alberto(y a su hermano),Alan,Jose,Anastacio,a mi amiga patrimaiden,mi colega Fran (patxi) y Josu con la demás gente que vinieron desde el pais vasco (se olvidaron de traer los troncos y el hacha jeje),aca dejo alguna foto de ese día empezando con la foto del chalao del camrarero jeje y la paella que nos zampamos jajaj:















« Última modificación: 04 de Sep de 2010, 20:06:08 pm por holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Saludos a todos. Estaria muy interesado en conseguir una de esas camisetas que me imagino sera imposible conseguir ya. Me encontre con una persona en el Hotel Las Artes de Valencia en la recepcion y le pregunte por la zamarra, el fue quien me hablo de esta web, espero que alguien tenga una de sobra.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bueno,la quedada de la peña estuvo de pm.para ser la primera vez que nos veíamos casi todos salió de lujo.Quiero saludar a todos los que conocí: Mark,Javier(a su hermano y su colega que no recuerdo sus nombres),Alberto(y a su hermano),Alan,Jose,Anastacio,a mi amiga patrimaiden,mi colega Fran (patxi) y Josu con la demás gente que vinieron desde el pais vasco (se olvidaron de traer los troncos y el hacha jeje),aca dejo alguna foto de ese día empezando con la foto del chalao del camrarero jeje y la paella que nos zampamos jajaj

Noooooooo, has borrado las fotos tioo! ¬¬
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Noooooooo, has borrado las fotos tioo! ¬¬

Que vá tio! si cuando las posteé se veían perfectamente,incluso las tengo posteadas en otro foro y no salen borradas ni nada.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Que vá tio! si cuando las posteé se veían perfectamente,incluso las tengo posteadas en otro foro y no salen borradas ni nada.

Puede que las movieses de carpeta ????
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!