Iron Maiden España | MaidenSpainFC

TBOS album del Año.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ayer Bruce recogió el premio al álbum del año por The Book of Soul, congrat!!





Aqui teneis mas imagenes de la gala: https://twitter.com/ClassicRockMag?ref_src=twsrc%5Etfw

« Última modificación: 12 de Nov de 2015, 12:07:00 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
muy bien,no esperaba menos,y supongo que vendran mas premios aun.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Cuando recogió el premio, Bruce dijo, con el premio en una mano y un botellín de Trooper en la otra: "Es la primera vez que recibo uno de estos premios. Es realmente excelente poder aceptarlo en nombre de la banda. Lo más increíble es recibir este premio de una revista que habló tan mal de nosotros en el pasado (risas). Mi discurso está escrito aquí, detrás de esta botella de Trooper, pero no consigo leerlo, por lo que voy a decir lo más importante: fuimos elegidos por fans de todo el universo, y eso es lo más importante para nosotros. Sé que tendrán una noche de fiesta y borrachera, pero si consiguen levantarse de la cama por la mañana temprano, todo estará bien. Beban un poco más de nuestra cerveza y les garantizo que mañana no se acordarán de nada. ¡Buenas noches, y muchas gracias!"

Es un puto crack. Y encima aprovecha la ocasión para hacer marketing de Trooper...



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Puto AMO

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Eso solo lo pueden decir el cantante de una de las mejores bandas del heavy de la historia.


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
La verdad que últimamente esta algo lanzado en los medios y es como si estuviera un poco cansado de guardar cierta compostura, y prefiere quedarse agusto diciendo lo que piensa, eso sí, siempre sin desvariar y sabiendo quedar bien, es muy inteligente. Vamos no es que sea mi amigo, pero lo deduzco en lo poco que se de él....Gran Bruce y grande Iron........


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
yo lo que pienso es que para que tantos premios ahora y antes ninguno parecen premios de los 40 principales.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que hay que valorar dos cosas: la primera, que el heavy metal es un estilo de música que ha sobrevivido con más que dignidad al paso de los años, y es algo indiscutible que es un rock que mueve a millones de personas en todo el mundo, lo cual se puede comprobar tanto en número de discos vendidos a lo largo de estos últimos 30 años, así como en la afluencia de gente que va a ver bandas de heavy metal (y otras variantes) a los conciertos. Desde este punto de vista, el heavy metal es ya desde hace unos años, quizá desde finales de los 90 del siglo pasado, un estilo musical más o menos respetado según el país: en USA, en países nórdicos, en UK, Portugal o en algunos países de Suramérica es muy respetado; en España y algún otro, pues no, aunque quizá eso tenga que ver con los "medios especializados" en cada país y la calidad de las bandas de cada país... Las compañías de discos y los promotores hace también muchos años que han visto el negocio con el heavy metal, que realmente es un volumen considerable. Es más; en casi cualquier artículo de prensa musical relativa a los "50 mejores discos del rock" se van colando con más frecuencia bandas heavies. En todo este contexto, es también innegable la ascendencia que Iron Maiden ha venido generando como banda protagonista en todo el movimiento, y los rechazos iniciales se han convertido, ante la evidencia, en la rendición de los medios a su música y su presencia. Ahora bien... esto ha ocurrido más o menos con muchas grandes bandas. Sin ir más lejos, los comienzos de The Rolling Stones no fueron nada fáciles, y fueron bastante machacados por buena parte de los medios musicales; hoy son toda una institución británica, y lo mismo podríamos decir de Black Sabbath o Judas Priest.

Lo segundo, y más centrado en Bruce, es que una persona que ha jugado con la muerte y se mantiene con vida pierde el miedo a ser políticamente incorrecto. En el caso de Bruce Dickinson, que además nunca se ha callado las cosas ni debajo del agua, todavía más, aunque es cierto que hoy hace las cosas con la mesura que dan los años. De todas formas, las grandes estrellas de rock que no necesitan de la imagen son más o menos iguales, y no han sido pocos los que han hecho discursos en recogidas de premios que han dejado a más de un organizador de eventos o director de medios de prensa musical temblando.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
yo no digo que maiden no se merezcan un reconocimiento pero ami me parece que las organizaciones de los premios ba a lo que les interesa.