Iron Maiden España | MaidenSpainFC

ARCHITECTS OF CHAOZ -El nuevo proyecto de Paul Dianno

Desconectado thetroopertoledo

• Novato
  • *
    • Email
 El otro dia me pille el cd del nuevo proyecto de Paul Dianno y a mi personalmente me gusto.Un disco actual donde por supuesto en el estado actual de Dianno no lo podria "creo" llevar al directo,pero que te deja bastante satisfecho despues de su escucha.
Personalmente creo que si hubiera dedicado mas tiempo a su carrera en solitario,en vez de dar volteretas con los temas de Maiden,le hubiera ido mucho mejor.Trabajos como los de BATTLEZONE o KILLERS son muuuuy interesantes.
Up the irons! :trooper:

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
La verdad es que hace mucho que no sigo la "carrera" de Paul, no me interesa realmente, sólo lo he visto una vez en directo y con eso basta. Battlezone realmente tenía algunas cosas interesantes, al igual que por ejemplo el disco "Murder one" con Killers.

Hace muchos años que este tipo perdió credibilidad para mí.

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Que conste que sólo he leíedo el titular y no quiero seguir leyendo porque a estas alturas Paul Di´anno no me merece ningún tipo de respeto musical; ya no le salva ni haber sido cantante de Iron Maiden.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
La verad que poco mas que decir al respecto,este hombre no ha podido vivir sin la sombra de MAiden,el se lo ha buscado,su fustracion debe de ser mmuy grande al haber dejado pasar la oportunidad que tuvo cuando estuvo con maiden,se ha tenido que tirar de los pelos todos estos años(asi se ha quedado)al ver donde han llegado los maiden pensando en lo que podia ser el ahora si estuvira en la banda,claro que esto ultimo es especular,al igual con el no serian lo que son hoy.
« Última modificación: 18 de Oct de 2015, 16:53:50 pm por mickymaiden »