Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del FC España en Valencia, sabado 21 de agosto.

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
El Sabado 21 de agosto tendra lugar en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el ultimo concierto de la gira Europea de Iron Maiden, presentando su nuevo album " The Final Frontier".

Habra 2 horarios para quedar:

El primero es entre las 14h y las 14:30h en el Hotel las Arenas de Valencia. Los que quedamos a esta hora sera para ir a comer una paella entre todos/as ( o lo que os apetezca), pero indicad aquellos que querais paella ya que se tiene que reservar, si no lo sabeis seguros no se os apuntara a la paella. Tenemos que saber cuantos sereis, máximo el jueves dia 19.

http://www.h-santos.es/hoteles/Hotel-Valencia-Las-Arenas/15Ubicacion

La segunda hora es en el mismo hotel y entre las 17h y las 17:30 para todos los demas. El Hotel esta cerca del Auditorio Sur y de la estacion de metro, linea morada parada Mediterrani.

Para llegar desde la estacion de trenes, teneis que cojer la linea verde parada Xativa e ir hasta la parada de Maritim-Serraria, cambias a la linea morada hasta la parada de Mediterrani. Os deja a la esquina del Hotel.

http://www.metrovalencia.es/moverse-con-metrovalencia?page=103#

Todos aquellos que vais a venir a comer ir dejando vuestos nick en el foro Paella Valencia.

Cualquier duda para la quedada: 687 98 98 74, Mark. Solo llamar para dudas de la quedada, porfavor.
Mail: japanviadecompany@yahoo.es, o por mensaje privado aqui mismo.

« Última modificación: 16 de Ago de 2010, 20:43:29 pm por toshiromifune »


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo creo que llegaré también sobre esa hora, me llevaré unos bocatas xD, A ver si me pongo de acuerdo con la gente que iba a venir conmigo y ya os digo si me apunto y ya nos conocemos ;-).


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bien,yo estaré desde el día 20.Alguien llegará el viernes a Valencia?


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo exactamente no sé a que hora llegaré, pero el viernes salgo y la acreditación la tengo que recoger a las 5 ¬¬

PD: toshiromifune loq ue puedes hacer es ir editando el mensaje apuntando los nombres de la gente que de seguro va, haciendo una lista...
« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 00:43:19 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo exactamente no sé a que hora llegaré, pero el viernes salgo y la acreditación la tengo que recoger a las 5 ¬¬

PD: toshiromifune loq ue puedes hacer es ir editando el mensaje apuntando los nombres de la gente que de seguro va, haciendo una lista...


Ajam,yo el viernes salgo de Madrid a las 7 am,quiero aprovechar el día e irme a la playa.Así que si quieres lo hablamos y nos damos lo móviles vía pm para quedar por la tarde o la noche e ir por ahí. ;)

Toshiro,creo que primero se debería poner un punto de encuentro y hora antes de empezar una lista.Es muy probable que yo llegue con 12 colegas que vienen en furgo desde Euskadi jejeje y una pareja que viene de Paris.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo lo veo mas practico quedar en el centro de Valencia por la tarde a eso de las 17:00 pm,juntarnos todos y tomar algo.Yo como digo quedaré con una peña para comer temprano y de ahí podemos encontrarnos todos en la tarde.Un buen punto de encuentro en el centro de Valencia es la entrada de la estación de trenes.De ahí podemos tomar algo e irnos en metro o tranvia hasta marina sur.Claro eso depende de los que quieran hacer cola muchas horas antes de que toque maiden.

Si alguien conoce un punto de encuentro fácil y accesible cerca del recinto del concierto para que todos nos veamos que lo diga.UP THE IRONS!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno pues sería cuestion que alguien del foro que conozca esa zona nos diga donde podríamos quedar,un bar en los alrededores o directamente en alguna puerta.Lo que digo es que no sé cuantas puertas tendrá ese sitio por eso sería mejor un lugar específico y de fácil encuentro. ;)

Ahhh y creo que también los adm deberían enviar pm's a todos los foristas porque habrá gente que no se enterará de esta quedada.
« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 18:30:34 pm por holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Wenas, soy nuevo en el foro, pero he visto que vais a quedar y os puedo indicar un poco como es el sitio ya que yo soy de Valencia. El otro dia, me fue a ver donde estaba exactamente el auditorio, y la verdad es que lo unico que encontre es una explanada bastante alejada de todo, pero que a mi me parecio el unico recinto donde se puede dar un concierto,esta en la marina sur pero esta conectada con la marina norte por un puente, por ahora el puente esta cerrado pero supongo que lo abriran para el concierto, no se si de aqui al 21 arreglaran un poco el recinto o piensan dejarlo asi, pero no esta indicado ni nada, me costo bastante encontralo. Cerca del recinto no hay bares ni nada asi que si quereis quedar a tomar algo os tendreis que salir del puerto.

Si vais en coche, lo mejor es que aparqueis en la marina norte(hay un parking publico) y os bajeis andando(son 10 minutillos)
Si llegais a valencia en bus, hay una parada de metro que esta muy cerca del recinto.

Espero que os sea de ayuda.
Salu2


Desconectado IMfandeTarragona

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Gracias silex!! tomando notas....
:( no hay bares para tomar una birra??? jo....espero k almenos dentro pongan chiringuitos !!
 saludos! ester



Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80