Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras fechas para 2011...

Admin · 83 · 37929

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
IRON MAIDEN VOLVER A los nórdicos EN VERANO 2011!
Publicado: 21 de septiembre 2010

Como todos ustedes sabrán, Maiden seguirá la última frontera La Vuelta al Mundo ampliamente en 2011 y su regreso a los países nórdicos ya se puede anunciar con las fechas confirmadas de la siguiente manera y los detalles OnSale y Fan Club detalles de pre-venta a continuación:

Viernes 01 de julio - Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia
Miércoles 06 de julio - Telenor Oslo, Noruega
Viernes 08 de julio - Estadio Olímpico de Helsinki, FINLANDIA

PLUS 30 de junio - 03 de julio-Festival de Roskilde, Dinamarca


El Club de Fans de Iron Maiden en pre-venta para la Suecia, Noruega y Finlandia muestra comenzará el lunes 27 de septiembre - los detalles se publicarán en breve en la página principal.
Los boletos estarán a la venta al público el Jueves 30 de septiembre. (Tenga en cuenta que Roskilde Festival sale a la venta a finales de año - se lo haremos saber cuando!)

El último álbum de la Frontera fue un enorme éxito en todos los países nórdicos, es el álbum número uno en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. En Noruega y Finlandia se mantuvo n º 1 durante 3 semanas y en Suecia, después de haber sido n º 1 durante 2 semanas, se redujo a 2 antes de volver al n º 1 otra vez! También fue Maiden por cuarta vez consecutiva no hay un disco y tercero en Finlandia. El álbum ya está Platino en Finlandia y el oro en Suecia y Noruega.

Los aficionados se les aconseja actuar con rapidez si desean comprar las entradas - la última vez (2008) muestra los dos estadios, Ullevi de Gotemburgo (53.000) y Olympic Stadium de Helsinki (45.000), se agotaron en apenas un par de horas

Una extensa gira de Australia ya se ha anunciado para el 2011, y ver este sitio para muchos más países adicionales durante las próximas semanas y meses. Esperemos que Maiden tocará en algún lugar cerca de usted!


¿Creeis que antes del verano tocarán por España, o después del verano?
en principio pensaba que esarían en España el primer trimestre del 2011 pero viendo las fechas de Suecia y Finlandia nose e, siendo gira de presentación supongo que tocarán por pavellones tipo Sant Jordi como hacen siempre que presentan disco...


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo creo que tendremos a Maiden por aqui en invierno, gira de pavellones. Pero no es descartable una continuacion en verano por festivales nuevamente, ya veremos.
Que putas ganas tengo ya joder.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo creo que tendremos a Maiden por aqui en invierno, gira de pavellones. Pero no es descartable una continuacion en verano por festivales nuevamente, ya veremos.
Que putas ganas tengo ya joder.

A ver si vienen antes de invierno del año que viene y en Barcelona, Madrid, y otra ciudad. Nada de festivales de verano, ellos solos y en sitios cerrados!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A ver si vienen antes de invierno del año que viene y en Barcelona, Madrid, y otra ciudad. Nada de festivales de verano, ellos solos y en sitios cerrados!!!!
Justamente dijeron lo contrario, Steve Harris en una ocasión dijo que giras pequeñas, sitios abiertos, grandes recintos y/o estadios y casi siempre festivales...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Que vengan a Zaragoza a un recinto tipo Principe Felipe o Plaza de toros, con lo bien comunicada que esta teniendo cerca ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Tolouse...


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
amos a ver esas fechas donde caen...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hola Jose bienvenido !!!


Gracias por la bienvenida Nomad, dispulpa por la tardanza, no me suelo conectar mucho...UP THE IRONS!!!