Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras fechas para 2011...

Admin · 83 · 37943

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero si el bar abre todo el año. ::)

El bar lleva cerrado mas de un año y no se sabe nada de cuando abrira....  :(
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Pues vaya... yo es que hace algún tiempo que no voy, pero cuando solía ir, estaba abierto todos los findes, como cualquier bar.  :o


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
El bar lleva cerrado mas de un año y no se sabe nada de cuando abrira....  :(

creo recordar que la persona que estaba a cargo murió, después creo que abrió pero no se si se mantiene abierto...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
El antiguo dueño murió hace unos años, pero hace poco lo cogió una pareja.

Insisto, ya he ido un par de veces desde que murió Manu da Silva, el dueño original del bar. ¿De dónde sacáis que el bar está cerrado?  ???


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En el foro de la web, ahi informacion siempre respecto al bar..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Citar
El Eddie’s Bar abrió nuevamente. De Miércoles a Sábado, de 19:00h a 2:00h.

El Eddie’s Bar estuvo cerrado durante un año, después del fallecimiento de nuestro gran amigo Manu da Silva.

Sacado de http://www.eddiesbar.info/eddiesbar-es.htm  :-[


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Mientras no pase como el Ruskin Arms...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
A finales de agosto mandé un correo al mail que figura en la web del bar y a los pocos días me contesto una chica diciendome que el bar está cerrao.

Pensaba ir en este mes de septiembre a conocerlo, pues no me queda lejos. Pero tampoco era plan de hacer 300 kms sin saber si estaría abierto.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Pues vaya...

Si pensáis en acercaros, avisad. Que yo vivo cerca de la frontera con Portugal (Huelva) y me gustaría conocer al personal. Y qué mejor sitio que el Eddie's. :)


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
se puede ir avisando cuando abre y si eso hacer algún día una quedada ... ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En el foro de IMOC ahi noticias sobre Eddie´s bar y no son alentadoras....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Joder, estoy hasta la polla de tener ganas de ir a un sitio y cuando ya esta cerrado y desaparecido, vaya full.
Me paso con el Ruskin ahora el Eddies Bar, joder que mal esta la cosa.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
pues si en la web del bar pone que esta abierto... pero no se, si mandas un correo y te dicen que esta cerrado, mala espina me da :D
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
IRON MAIDEN VOLVER A los nórdicos EN VERANO 2011!
Publicado: 21 de septiembre 2010

Como todos ustedes sabrán, Maiden seguirá la última frontera La Vuelta al Mundo ampliamente en 2011 y su regreso a los países nórdicos ya se puede anunciar con las fechas confirmadas de la siguiente manera y los detalles OnSale y Fan Club detalles de pre-venta a continuación:

Viernes 01 de julio - Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia
Miércoles 06 de julio - Telenor Oslo, Noruega
Viernes 08 de julio - Estadio Olímpico de Helsinki, FINLANDIA

PLUS 30 de junio - 03 de julio-Festival de Roskilde, Dinamarca


El Club de Fans de Iron Maiden en pre-venta para la Suecia, Noruega y Finlandia muestra comenzará el lunes 27 de septiembre - los detalles se publicarán en breve en la página principal.
Los boletos estarán a la venta al público el Jueves 30 de septiembre. (Tenga en cuenta que Roskilde Festival sale a la venta a finales de año - se lo haremos saber cuando!)

El último álbum de la Frontera fue un enorme éxito en todos los países nórdicos, es el álbum número uno en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. En Noruega y Finlandia se mantuvo n º 1 durante 3 semanas y en Suecia, después de haber sido n º 1 durante 2 semanas, se redujo a 2 antes de volver al n º 1 otra vez! También fue Maiden por cuarta vez consecutiva no hay un disco y tercero en Finlandia. El álbum ya está Platino en Finlandia y el oro en Suecia y Noruega.

Los aficionados se les aconseja actuar con rapidez si desean comprar las entradas - la última vez (2008) muestra los dos estadios, Ullevi de Gotemburgo (53.000) y Olympic Stadium de Helsinki (45.000), se agotaron en apenas un par de horas

Una extensa gira de Australia ya se ha anunciado para el 2011, y ver este sitio para muchos más países adicionales durante las próximas semanas y meses. Esperemos que Maiden tocará en algún lugar cerca de usted!


¿Creeis que antes del verano tocarán por España, o después del verano?