Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden estará esta noche y la semana que viene en el Rock Show de Radio 1

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Esta noche, Maiden serán entrevistados en el programa de la BBC Radio 1, Rock Show (no confundamos con el de Bruce, que era en 6 Music y fue cancelado ya hace una semanas). Este programa tiene ya unos cuantos años, recordar las grabaciones que hizo Maiden en el 79 y que aparecen en el BBC Archives...).

El programa es conducido por Daniel P. Carter y será entre la 1:00 y la 3:00 de la noche HORA ESPAÑOLA.

El Lunes que viene habra una segunda parte, hasta entonces, podemos seguir escuchando el programa entero en el podcast.


Desde Aquí lo podreis escuchar esta noche: http://www.bbc.co.uk/radio1/rockshow
« Última modificación: 05 de Ago de 2010, 13:55:30 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Genial!!, ya que no se puede dormir por el calor, por lo menos ya tengo algo interesante que hacer  ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Me parece que voy a estar durmiendo, ya que mañana a las 7 uno va a trabajar, y no precisamente en un despacho. Ya me lo bajare de algun sitio para darle una ojeada.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Se me habia colao el tema de la hora, rectifico, de 1 a 3 de la mañana si mis calculos son correctos!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!