Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Después de ellos salía, en el escenario principal David Hasselhoff, el cual se retrasó como media hora...

¿¿Como?? David Hasselhoff actuando en un festival como el Nova Rock?? jojojojo que locura!! ¿Lo viste?

Sí Gerard?? Yo estuve en París 2005 y no recuerdo esa event shirt o lo mismo estaba agotada cuando miré...

Si se agotó al poco de abrir puertas, tranqui ya te pongo foto.

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
¿¿Como?? David Hasselhoff actuando en un festival como el Nova Rock?? jojojojo que locura!! ¿Lo viste?

Si se agotó al poco de abrir puertas, tranqui ya te pongo foto.

Lamentablemente lo vi. Dependía del coche de mis amigos para volver del festival, que está en mitad de la nada.

Solo puedo decir que daba verguenza ajena, por lo menos a mi me la dio. El tío estuvo como una hora en el escenario y el público que se quedó a verle (no poco) se lo pasó muy bien con él. Pero ya digo que no vale la pena verlo ni como curiosidad.

Increíble que alguien cantando como él tenga una discografía, creo que cuatro discos. Eso si, el hombre este reconoció hace pocas semanas que estaba orgullosísimo de compartir escenario con Iron Maiden. Una cosa no quita la otra.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Sí Gerard?? Yo estuve en París 2005 y no recuerdo esa event shirt o lo mismo estaba agotada cuando miré...
¿Tienes fotos de esa event shirt? Me pica la curiosidad...  8)

Ey Carlos!
aqui tienes la foto de la camiseta de Paris 2005, como te dije volaron nada más abrir puertas.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
vaya, pues no es la que me esperaba… pensaba que utilizarian el dibujo de Herve para la revista rock hard.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
por cierto, alguien sabe si Wrathchild sigue en el setlist o se ha caido definitivamente?

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
De Maiden nunca esperes nada, piensa al revés de lo que deseas y tal vez, solo tal vez algún día se acierte  ;D

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
por cierto, alguien sabe si Wrathchild sigue en el setlist o se ha caido definitivamente?

Se ha caído, sin más. Raro es, no es un tema nada difícil para Bruce, y aunque ya estemos cansados hay que reconocer que es un tema que funciona bien en directo. Ya puestos haber metido nuevamente "The clairvoyant"...
« Última modificación: 20 de Jun de 2014, 14:30:11 pm por Holysmoke78 »

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
pues que raro que haya caido y no la hayan reemplazdo… como dices, puestos a quitarla podrian recuperar The Clairvoyant.

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

En los tres ultimos no al han tocado...es muy raro, como decis un tema sencillo, q funciona en directo y corto...nunca van a dejar de sorprenderme...

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
La camiseta no está mal, les parecería demasiado obvio sacar la de la revista, o quizá ni si quiera lo pensaron xD .
La portada de la revista me parecía un dibujo más adecuado, pero igual han tenido en cuenta que ya había muchas camisetas de tonalidad azul tipo portada Secenth Son... a saber; podían también haber sacado las 2 y ganar más pasta jaja.

Lo de Wrathchild tiene lógica, es decir, de quitar uno del set list, el más lógico es ese, y precisamente por ser el más corto es lo que lo hace más prescindible, es el tema que quita menos minutos del set, quitar otro sería quizá un poco timo de cara al tiempo de duración del show. Y ya puestos a si pega en el set, para mí es el que más "sobra" (dejando de lado que por época el que sobra es Fear of the Dark). Eso sí, una vez quitado, me parece que tocar Fear of the Dark después de Seventh Son... demasiado 2 temas de más de 7 minutos juntos. Yo tocaría, después The Evil That Men Do, y Fear of the Dark la dejaría para después de Aces High, sería mucho más lógico; además si han metido con calzador el tema de 1992 por ser un exitazo, debería estar en los bises. Si me apuras añado que The Evil That Men Do exige más que FOTD vocalmente para Bruce, así que qué mejor para descansar después de Aces High que FOTD?

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
El tema no es si de quitar una fuese esa o no! El tema es a porq leches quitan una!! Ni q fuese un show de 3 horas...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
bueno, me sorprende que haya caido…  de todas formas, en mi opinión Wrathchild no encajaba despues de Seventh Son. Lo que no entiendo es porque no meten otro tema…

Desconectado acmaiden08

• Novato
  • *
Muy buenas gente!!! recien venido de Belgrado, confirmadisimo, no tocan wrathchild, mañana pa Polonia, ya os contare...
Saludos