La camiseta no está mal, les parecería demasiado obvio sacar la de la revista, o quizá ni si quiera lo pensaron xD .
La portada de la revista me parecía un dibujo más adecuado, pero igual han tenido en cuenta que ya había muchas camisetas de tonalidad azul tipo portada Secenth Son... a saber; podían también haber sacado las 2 y ganar más pasta jaja.
Lo de Wrathchild tiene lógica, es decir, de quitar uno del set list, el más lógico es ese, y precisamente por ser el más corto es lo que lo hace más prescindible, es el tema que quita menos minutos del set, quitar otro sería quizá un poco timo de cara al tiempo de duración del show. Y ya puestos a si pega en el set, para mí es el que más "sobra" (dejando de lado que por época el que sobra es Fear of the Dark). Eso sí, una vez quitado, me parece que tocar Fear of the Dark después de Seventh Son... demasiado 2 temas de más de 7 minutos juntos. Yo tocaría, después The Evil That Men Do, y Fear of the Dark la dejaría para después de Aces High, sería mucho más lógico; además si han metido con calzador el tema de 1992 por ser un exitazo, debería estar en los bises. Si me apuras añado que The Evil That Men Do exige más que FOTD vocalmente para Bruce, así que qué mejor para descansar después de Aces High que FOTD?