Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
chicos... los precios no van a bajar... es la puta ley de las low cost... cada dia que pasa más caro... y seguro, que en función de cuantas consultas reciban para un mismo destino y fechas... seguro que van subiendolo tambien.

es el puto primer fin de semana de agosto, o sea que los precios no van a bajar ni de coña. es una putada.



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Q tal compañeros, os digo que seguro que voy, si va alguien desde Madrid el viernes 2 de Agosto si quiere y cuadran los vuelos podemos volar juntos.

Por otro lado el FTTB del 3 de agosto ya está disponible en la web oficial para los q vayan a ver si hay suerte.

Saludos compis :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Josele yo siempre miro en edreams y te buscan el hostal y todo, te sale muy economico, aunke he mirado ke desde BCN sale mucho mas economico, saludos del canarion. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Gracias amigo,con edreams lo tengo cerrado...

Cuidate mucho compañero :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias amigo,con edreams lo tengo cerrado...

Cuidate mucho compañero :\m/O\m/: :\m/O\m/:


A mandar Josele, para eso estamos, un abrazo. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo aun no lo tengo claro. por un lado el precio de los vuelos me parecen una barbaridad pero por otro mi corazon me esta pidiendo a gritos que no me lo pierda lo que pasa es que tambien me grita mi bolsillo. y no se que hacer.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
yo aun no lo tengo claro. por un lado el precio de los vuelos me parecen una barbaridad pero por otro mi corazon me esta pidiendo a gritos que no me lo pierda lo que pasa es que tambien me grita mi bolsillo. y no se que hacer.

Jesus, en estos casos, siempre hay que hacerle mas caso al corazon!!! jaja.
La verdad que lo de los vuelos es un poco de traca. El que tengo yo cogido, ahora vale 90 euros  mas que el domingo por la tarde, cuando lo pille.
Pero vete a saber cuando volveremos a tener otra oportunidad asi!!
Saludos!!!!! (....recuerdos pa' tu hermano!)
 :trooper:
« Última modificación: 20 de Jun de 2013, 11:19:35 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo sigo dandole vueltas, he encontrado vuelos muy bien de precio desde Reus, y mi mujer tiene familia allí con lo q se podría hacer...pero ahora está el tema de encontrar un hotel en Londres q no esté a tomar por culo y q no me cobren un pastón para q mi mujer y el crio no dependan continuamente de transporte...y ya de paso con piscina para el peque ;D ;D...mucho pido yo...pero vaya hasta mañana me doy de tiempo...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
...al final ya verán, me va a dar igual todo y voy a ir a Londres sí o sí...que me conozco.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
...al final ya verán, me va a dar igual todo y voy a ir a Londres sí o sí...que me conozco.
no lo dudo holysmoke, no lo dudo. tu lo dudabas? jajaja


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Yo sigo dandole vueltas, he encontrado vuelos muy bien de precio desde Reus, y mi mujer tiene familia allí con lo q se podría hacer...pero ahora está el tema de encontrar un hotel en Londres q no esté a tomar por culo y q no me cobren un pastón para q mi mujer y el crio no dependan continuamente de transporte...y ya de paso con piscina para el peque ;D ;D...mucho pido yo...pero vaya hasta mañana me doy de tiempo...
pues yo como voy solo que tengan piscina para mi. y si tiene bar mejor aun. jajaja


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
...al final ya verán, me va a dar igual todo y voy a ir a Londres sí o sí...que me conozco.


Ja,ja,ja, si señor Mariano!! En estos casos es la actitud que hay que tomar, liarse la manta a la cabeza y al lio!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo definitivamente ya me he lanzado........ Vamos tíoooooooos!!! :trooper:

La profecía del gurú Mariano se ha cumplido. Ahora toca cumplir con nuestra parte. \m/

Ya oigo los rugidos del interior del O2: MAIDEN :\m/O\m/:, MAIDEN :\m/O\m/:, MAIDEN :\m/O\m/:!!!
Oooooooohhhhhhhhh síííííííííííí!!!!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Éste SÍ que es el auténtico INFINITE DREAMS  de la gira...  ;D ;D ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo definitivamente ya me he lanzado........ Vamos tíoooooooos!!! :trooper:

La profecía del gurú Mariano se ha cumplido. Ahora toca cumplir con nuestra parte. \m/

Ya oigo los rugidos del interior del O2: MAIDEN :\m/O\m/:, MAIDEN :\m/O\m/:, MAIDEN :\m/O\m/:!!!
Oooooooohhhhhhhhh síííííííííííí!!!!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Éste SÍ que es el auténtico INFINITE DREAMS  de la gira...  ;D ;D ;D

Ufff continuamente refescando la pantalla de los vuelos a ver si sale el chollo...
Óscar, con tanta búsqueda de vuelos esto más bien es INFINITE EDREAMS..  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ufff continuamente refescando la pantalla de los vuelos a ver si sale el chollo...
Óscar, con tanta búsqueda de vuelos esto más bien es INFINITE EDREAMS..  ;D ;D

Ya te digo, el F5 de mi teclao está ya borroso...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Ese Oscarrrrrrrrr!!! vamos que lo tenemos mas que chupao ya tiooo!! casi lo estamos saboreando.. ;D ;D

Carlitos macho no busques mas excusas de los vuelos se que vas a ir!!! pon ya aqui de una vez que vas!!!!.. :P

Y a Jesus,Ace y demas animaros tios que esto en Londres va a ser algo inolvidable chicos.

Si no mirar los compis de Bilbao ya lo tienen y no tienen quedar tantas vueltas como nosotros...si señor muy bien hecho!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Tambien os quería proponer que para el pre-sale al coger las entradas que las cogieramos todos en el mismo sector ¿alguien propone alguno? mas que nada para que si es posible ver el conci todos juntos...

Saludos a todos y vamossssss a por el ultimo empujon que no se diga joderrr se van a enetrar esos Ingleses de quienes somos los fans Españoles!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: