Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden finalizará su gira europea en el O2 de Londres el 3 de Agosto de 2013.

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Ese Oscarrrrrrrrr!!! vamos que lo tenemos mas que chupao ya tiooo!! casi lo estamos saboreando.. ;D ;D

Carlitos macho no busques mas excusas de los vuelos se que vas a ir!!! pon ya aqui de una vez que vas!!!!.. :P

Y a Jesus,Ace y demas animaros tios que esto en Londres va a ser algo inolvidable chicos.

Si no mirar los compis de Bilbao ya lo tienen y no tienen quedar tantas vueltas como nosotros...si señor muy bien hecho!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Tambien os quería proponer que para el pre-sale al coger las entradas que las cogieramos todos en el mismo sector ¿alguien propone alguno? mas que nada para que si es posible ver el conci todos juntos...

Saludos a todos y vamossssss a por el ultimo empujon que no se diga joderrr se van a enetrar esos Ingleses de quienes somos los fans lEspañoles!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Ahi, ahi, Josele!!! Metiendo presion!!! jaja.
La verdad que esto tiene todas las papeletas, para ser un dia muy grande. Ojala podamos estar cuantos mas mejor!!
Respecto a lo de la entrada, yo siempre voy a pista. No he estado nunca en las gradas y para eso soy muy tradicional,jaja. Ademas como dice el refran de que no hay dos sin tres, hay que tentar a la suerte haber si consigo mi tercer. FTTB de la gira.
.....vamos pa' London!!! :trooper:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno yo lamentandolo en el alma digo adiós al o2, mi mujer no se atreve a llevar al crio a Londres tan pequeño, solo me queda la posibilidad de encontrar un hotel con actividades para niños...es mi ultimo cartucho...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
no lo dudo holysmoke, no lo dudo. tu lo dudabas? jajaja

nadie lo duda XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bueno yo lamentandolo en el alma digo adiós al o2, mi mujer no se atreve a llevar al crio a Londres tan pequeño, solo me queda la posibilidad de encontrar un hotel con actividades para niños...es mi ultimo cartucho...

Q tiempo tiene tu niño Javi??,supongo q algunos hoteles tiene sevicio de guardería.

Saludos fiera


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también digo adiós al O2  :(
El dinerillo destinado al viaje tengo que emplearlo en otra prioridad obligada...
Me quedo con haberlos visto en esta gira en 3 ocasiones, que no es poco, dos de ellas en pabellones cerrados en FTTB y rodeado de la mejor compañía con la que se pueda contar para este tipo de acontecimiento.
Disfrutad mucho a los que vayáis. Espero ansiosos vuestras crónicas, fotos y anécdotas.
Gracias a todos y en especial a Josele. Gracias a él he visto muy cerca la posibilidad de ir.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Q tiempo tiene tu niño Javi??,supongo q algunos hoteles tiene sevicio de guardería.

Saludos fiera

20 meses, pero el problema no es ese, seria encontrar alguno con actividades para peques...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Yo también digo adiós al O2  :(
El dinerillo destinado al viaje tengo que emplearlo en otra prioridad obligada...
Me quedo con haberlos visto en esta gira en 3 ocasiones, que no es poco, dos de ellas en pabellones cerrados en FTTB y rodeado de la mejor compañía con la que se pueda contar para este tipo de acontecimiento.
Disfrutad mucho a los que vayáis. Espero ansiosos vuestras crónicas, fotos y anécdotas.
Gracias a todos y en especial a Josele. Gracias a él he visto muy cerca la posibilidad de ir.


Q poquito nos a faltado para poner la guinda al pastel me quedo con un sabor agridulce pero me quedo con la ilusión q hemos puesto en preparar el viaje con eso me quedo y estoy seguro q en la próxima pondremos la guinda q hoy se nos quedo por poner. Amigo gracias por haber compartido estos momentos tan especiales.
Un abrazo..... Up the irons!!!! Up the Carlos!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Como lo lleváis javi y Jesús y demás compis alguna novedad respecto a los vuelos,hotel...?
 Mucho ánimo!!!!
Saludos crackss!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo ya tengo los precios de vuelos y hoteles. entre hoy y mañana es mi tiempo de reflexion y decidiré. no está facil porque es un pastón para un fin de semana.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
....he mirado los privados del F.C. y ya han mandado el codigo para el pre-sale de London.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
....he mirado los privados del F.C. y ya han mandado el codigo para el pre-sale de London.

Gracias amigo lo miraré!!!! El lunes a primera hora a por las entradas y Seguidamente a por el FTTB me da q vamos a tener suerte colega!!!
 Saludos


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Hola gente:
Yo también he recibido el código para el pre-sale!! He mirado ya los precios y cuestan 59 libras menos el nivel 4 que son 45. Ya estamos ahiiiiiiii!!!  :trooper:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sabe alguien porq mandan a tu correo dos códigos para el pre-sale??
Qué raro Josele. A mí siempre me han mandado sólo uno...
Cualquiera de ellos te debe valer...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sabe alguien porq mandan a tu correo dos códigos para el pre-sale??


WARNING!!!


Para los que habéis recibido dos códigos presale aquí hay un aviso muy importante del administrador del forum oficial:


http://forum.ironmaiden.com/announcement.php?f=24
« Última modificación: 23 de Jun de 2013, 17:45:02 pm por Holysmoke78 »