Finalmente, confirmado!
MAIDEN TO FINISH OFF THEIR EUROPEAN TOUR BACK HOME IN LONDON AT THE 02 ARENA – SATURDAY 3RD AUGUST 2013
http://www.ironmaiden.com/maiden-to-finish-off-their-european-tour-back-home-in-london-at-the-02-arena--saturday-3rd-august-2013.html
Como ya se preveía al final los rumores se confirman.... Bien!!!!
El sitio es una pasada y verlos el fin de gira en su casa va a ser la caña!!!
Desde esta madrugada que algunos lo comentásteis llevo dándole vueltas al coco y desde esta mañana tratando de encajar números

señores, saludos desde Donington Park... veo q ya os ha llegado... Bruce ha dicho que era el 2 de agosto... En todo caso, ha dicho q era el sabado... En todo caso ha dicho que probablemente hagan 2 fechas... Y ya que estoy en doington, deciros que creo q ha grabado el concierto en dvd, porque habia un despliegue de camaras fuera de lo normal, y un helicoptero dando vueltas todo el concierto... Y justo antes de empezar el concierto un spitfire ha pasado en vuelo rasante, espectacular! Saludos!
Qué bueno Gerard poder haber vivido in situ el Donington 2013!!!
Gracias por confirmar la noticia desde pie de pista!!!
Qué crack de enviado especial que tenemos!!!
Ahora que? O2?

Jooooder, estoy esperando ansioso ese dvd de Maiden en Donington. Gebemaiden eres un crack!!! Ven, tenía razón con los rumores del O2 Arena

Totalmente de acuerdo Mariano. Si icarus va a tener razón con lo del gurú del Maiden Spain

por cierto, según los ritmos que tiene Iron Maiden... para cuando el DVD? sería ideal en Navidad, pero a mí me da que sale el año que viene, espero que la portada no sea la de la camiseta del evento jaja por cierto, habrá CD y vinilo y toda la polla no?
joder, una pequeña noticia y ya mi cerebro se pone a trabajar en el cuándo y en el cómo 
Supongo que la salida del DVD estará más que programada desde hace tiempo...
Aprovechando el tirón pues supongo que, al igual que el "En vivo!", lanzaran doble vinilo picture y doble CD y quién sabe si alguna edición más de coleccionista..
Respecto al cuando, me inclino más para el año próximo...
Yo a un 70% es seguro que vaya a Londres, lo malo es que a estas alturas pillar billetes para Agosto aunque sea de low cost puede ser brutal. Ayer estuve en el Blood con Oscar y así por encima me dijo que lo más barato que había visto saliendo de Madrid era 175 pavos, plus de las tasas. Pero como esto a veces suele tener vaivenes lo mismo en un mes se consiga un precio más barato, claro, ofertas que duran unos poquísimos días,hay que estar al loro.....
Uff yo ya estado mirando vuelos desde Sevilla y es cierto que están entre 150 y 200 pavos pero tampoco hay muchos donde elegir, un par de ellos si acaso...
El tema es que el esperar por un precio más bajo puede ser arriesgado...
Supongo que desde Madrid habrá más variedad de vuelos..
« Última modificación: 16 de Jun de 2013, 21:22:09 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)