Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que tendremos que regalar para que la gente escriba?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Viendo la actividad de los foros , me dirijo a Iñaki y a otros administradores para plantear si podemos conseguir material para sortear a cambio de mas actividad en los foros. Creo que participar no cuesta nada y mas si uno es fan de iron maiden. Animos chicos, y opinad todo lo que querasi , pero opinad!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Viendo la actividad de los foros , me dirijo a Iñaki y a otros administradores para plantear si podemos conseguir material para sortear a cambio de mas actividad en los foros. Creo que participar no cuesta nada y mas si uno es fan de iron maiden. Animos chicos, y opinad todo lo que querasi , pero opinad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uhhhhhhhh! Mujeres?  :P

Na en serio, tambien habia pensado yo algo de esto, aunque no lo entiendo, la web tiene mas de 3 mil visitas mensuales, lo que no se es por qué la gente no se para en el forillo  >:(

Habia pensado en ofrecer cuentas de email gratuitas, con el dominio que compramos hace poco www.ironmaiden.com.es , o sea con la extensión tunombre@ironmaiden.com.es, si os parece buena idea, decirlo, aunque habria unos requisitos que tengo medio pensados.

Luego esta el tema de la galeria, el otro dia estuve toqueteando y me daba unos errores que no se todavia como los resolveré...

En fin, queda la esperanza del tema del viaje organizado desde Madrid a Valencia, pronto daré los detalles, precios y demás, porque me estoy volviendo loco!

Y se me pasaba algo, gracias toshiromifune, eres de los unicos que no pierde la esperanza en este sueño nuestro!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 Entiendo que la juventud no este tan enganchada a Maiden, pero es que yo llevo enganchado desde los 13 años y ahora tengo 31, y cuando encuentras sitios como estos, en que encuentras gente de tu pais que realmente le gusta Maiden, no simples aficionados, sino fans, pues a mi me gusta participar y opinar y saber la opinion de los de mi edad y de la juventud, ya que muchos que vana i a Valencia va ser su primer concierto.
Si mi primer concierto de Maiden me voy a un estadio de mas de 30.000 personas, se me caen mas los huevos que mi primera vez que los vi en el Palau Sant Jordi.

A mi me da alegria que haya chavales que les guste Maiden y el heavy metal, ya que la juventud de hoy dia la verdad es que dan un poco de asco, con tanta operacion mierder y con jilipolleces en la cabeza. Ya me estoy enrollando como una persiana.

Que animo a todo el mundo a que opine de lo que le de la gana!!!!!! Que seguro que encuentra gente de su mismo palo y nos llevamos fantasticamente. Y ahora hablando de mi, hace años que busco a gente que realmente tenga material de Maiden, para compartir esta aficion, y realmente aun no he encontrado a nadie que tenga mas material que yo ( que yo tampoco lo tengo todo!!!!!!), siempe hablo de gente del estado español, ya que los guiris son la polla con la de material que tienen.

Por ultimo, y no me gusta hacer el pelota a nadie, pero si reconocer el esfuerzo y las horas en este proyecto ( quien haya hecho una web de puta madre lo sabra de sobras) a Iñaki y a toda la gente que participa en hacer esta web: Felicidades y seguid con este animo, nadie os va a joder este maravilloso proyecto!!!

Up the Irons & Maiden Spain!!!!!!





Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad el tema de los foros es un poco raro.No soy mucho de estar en foros pero lo que he comprobado es que en un foro cuando hay disputas o alguien de afuera ve que hay una discusión sobre un tema y la gente se pone un poco a la defensiva esta gente se mete en los foros a meter mas leña.Lo veo mal,pero en muchos foros pasa eso,que cuando la gente vé gresca en los foros se meten y postean para crear mas confusión y meterse con los demás foristas.Afortunadamente en este foro no pasa eso y no hace falta,lo que sí hace falta es mas participación.
 
Hablando con desconocimiento creo que los adm de este foro y web deberían publicitarlo mas,tal vez me equivoque pero no he visto banners en otros foros de maidenespaña y mucha peña creo que no sabe de su existencia,la cuestion del viaje de Madrid a Valencia también ayudaría mucho a que otra gente se interesase en el foro.

Toshiro,acá conozco mas  de dos que tienen ingentes cantidades de colección de Maiden y que pertenecen al fan club oficial de Maiden ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo he visto sus colecciones en el forum oficial de Maiden,yo también tengo coleccionado bastante material pero no lo subo ni tengo pag ya que suele ser el mismo material que muchos coleccionistas tienen.Llevo coleccionando desde los 15 años y tengo 32.Un abrazo!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Bueno, yo os he conocido gracias a un amigo de Canadá, andaba por un foro de Maiden al otro lado del charco y me dijo que aqui estabais.... asi que no me lo pensé 2 veces.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Gracias a todos por colaborar!!!!!!!! Yo descubri maiden a los 13, y empeze a coleccionar a los 22 años, ahora ya tengo 31.........

Y aqui sigo al pie del cañon!!!!!!!!!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hablando con desconocimiento creo que los adm de este foro y web deberían publicitarlo mas,tal vez me equivoque pero no he visto banners en otros foros de maidenespaña y mucha peña creo que no sabe de su existencia,la cuestion del viaje de Madrid a Valencia también ayudaría mucho a que otra gente se interesase en el foro.

Toshiro,acá conozco mas  de dos que tienen ingentes cantidades de colección de Maiden y que pertenecen al fan club oficial de Maiden ;)
Tienes razon, el problema, falta de tiempo, banners tengo hechos, la cosa si alguien los quiere me lo puede pedir sin ningun problema.

Luego estoy liado con la EMI que ni cago ni meo, llevo tres días esperando un mensaje del webmaster de ironmaiden.com. DIOOOOOOS! Por lo demas, nadie oficial se quiere mojar con nosotros, para que veais, encima de que somos cuatro ratas, que al fin y al cabo, no somos nadie con esta gente, y promocionamos gratuitamente a un gran grupo, lo agradecen asi ¬¬.

PD: En resumen, primero quiero dejar atados esos cabitos, y de no poder atarlos, pensar en lo siguiente...

Bueno, yo os he conocido gracias a un amigo de Canadá, andaba por un foro de Maiden al otro lado del charco y me dijo que aqui estabais.... asi que no me lo pensé 2 veces.

Enserio?! la cosa llega hasta canadá señores!
« Última modificación: 05 de Ago de 2010, 13:50:31 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email