Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco DVD Download Festival 2007 (Donington)

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pues eso, si alguien lo tiene en calidad decente (si puede ser DVD mejor) y puede hacer el favor de subirlo y compartirlo!!
Lo que hay es el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=gTboq-FCHsM# y la calidad es una caca, y como ya tengo claro que Iron Maiden no lo va a sacar oficial...

gracias de antemano!

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre está en DVD pero la calidad no es excelente, quizás un poco mejor que la de Youtube pero es la misma grabación con multicámara..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
sí, eso lo sé, si que es la misma grabación lo doy por hecho, no pasa nada, de hecho me parece una realización que está bien, lo único que seguro que en el DVD de turno la calidad de imagen sobre todo y quizá de audio sean mejores, y como de esa gira no han sacado NADA (cosa que me jode) pues eso, esto era lo más que podíamos tener y por eso estoy detrás de él XD
« Última modificación: 21 de Mar de 2013, 14:17:16 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Se que es algo tarde para decirlo.

Tengo un DVD con este concierto, pero si no me equivoco, está hecho a partir del vídeo del webcast (por lo tanto, muy pixelado y el audio no precisamente bueno). Lo que ves en el youtube es prácticamente lo mismo que verías en el DVD (puede que mejore un pelín la calidad)

Si lo quieres lo podría subir, pero vamos, da un poco igual.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo también lo tengo pero es la misma versión pixelada, ese webcast lo vi en directo en su día y estoy casi seguro de haber visto una versión buena y nítida de aquel concierto en algún dvd. Digo esto, porque digo yo que entre los miles y miles que hayan visto ese directo por ordenador alguno habrá tenido muy buena conexión y haya grabado el directo sin fallos de imagen. Pero de que existe una versión buena seguro que sí.