Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La cerveza és de la variedead Pale ale, eso significa que su tonalidad és mas oscura que una cerveza tipo lager ( la cerveza rubia típica de nuestro país ) y más clara que una cerveza negra. Al abrir "Trooper" notamos que no se oye el gas, eso es normal debido a la varidead de maltas que tiene esta cerveza.

El color és marrón oscuro, el cuerpo és ligero y los aromas que prevalecen són afrutados con pequeñas notas a cereza madura. Muy suave en en el paladar y fácil de digerir.

Yo desconozco que haya alguna Pale Ale hecha en España, asi que creo que no podemos compararla con otra. Ésta variedad és típica de UK y algunos países nórdicos, sino has probado nunca esta variedad, puede que no te guste a primera vista.

Salud Marc!!!
Esa cerveza sabe mejor en esos vasos seguro!!!
Y la crónica súper currada, de experto catador...  :cerveza:
Yo para la cerveza no soy muy de experimentos... le soy fiel a mi "rubia"  ;D
así que no sé si terminara de gustarme...
Pero al menos una estaría bien conservar en lo alto de la estantería....
« Última modificación: 16 de May de 2013, 01:40:52 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado EsCerveza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
si. pone que no hay stock. pero en su facebook pone que lo recibiran a principio de la semana que viene y sera un stock muy limitado. se puede reservar en la web si quieres. lo que no se es cuanto serán los gastos de envio. espero que no sea mucho porque a 23 euros la caja + envio puede dispararse el precio


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. pues acaban de contestarme y los gastos de envio son 8 euros. pero como será un stock muy limitado solo se podra pedir una caja por persona. yo me pediré 1 y ya buscaré quien me encargue alguna mas


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
bueno. pues acaban de contestarme y los gastos de envio son 8 euros. pero como será un stock muy limitado solo se podra pedir una caja por persona. yo me pediré 1 y ya buscaré quien me encargue alguna mas

Venia a decir lo mismo, son 8€ de gastos lo q yo tengo el almacen a menos de 1 hora de casa ;D ;D y las podría recoger en mano


Desconectado EsCerveza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Hola de nuevo!
Aclarar unas cuantas cosas, no me ha dado tiempo a hacerlo antes!!! ;D
1. Como el stock que recibiremos el martes es muy muy limitado, se puede pedir máximo 1 caja por persona.
2. Los portes por caja, en la península, son 8 euros por caja.
3. El stock no está todavía disponible. Esto significa que, a la hora de meterte en la web de EsCerveza, tendrás que hacer un pre-pedido, dándole al botón "Realizar Pedido".
5. No habrá más stock hasta mediados de junio y todavía no podemos asegurar una fecha concreta.
4. Por favor, si tenéis alguna duda, escribid a la dirección de email que aparece en la web.
5. Muy importante: No es mi intención crear ningún tipo de Spam, por lo que por favor, contactar directamente con la tienda para resolver las posibles dudas.
Saludos Cerveceros!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ya hice el pedido. lo que no tengo ni idea es de la forma de pago porque no me ha pedido nada. directamente se hace el pedido y ni te dan el precio final ni como se paga. será contrareembolso? que raro que no te den ninguna opción.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
ya hice el pedido. lo que no tengo ni idea es de la forma de pago porque no me ha pedido nada. directamente se hace el pedido y ni te dan el precio final ni como se paga. será contrareembolso? que raro que no te den ninguna opción.

No, parece q no, supongo q cuando les llegue el pedido nos dirán la forma de pago...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo he recibido el mail de confirmación del pedido y tampoco me explican nada. de momento solo me pone el precio sin gastos de envio


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
yo he recibido el mail de confirmación del pedido y tampoco me explican nada. de momento solo me pone el precio sin gastos de envio

Igual q a mí...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿Vendrán también con los posavasos y los minipóster como la que ha recibido Toshirofimune o sólo la caja con la birras pelá?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¿Vendrán también con los posavasos y los minipóster como la que ha recibido Toshirofimune o sólo la caja con la birras pelá?

Me temo q vendrá pelailla...