Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues commo dice javi vendrá pelá. pero el detallito si que lo podrían tener y meternos algo dentro. aunque sea un abridor


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues si sale a 31€ precio por caja incluído gastos de envío sin posavasos ni minipósters no sé hasta que punto compensa pillarse con alguien a medias dos cajitas donde las pilló Toshirufimune.
Si salen al cambio 75€ dos cajas incluído gastos de envío, es decir 37,50€ por caja y con "detallitos", casi mejor buscarse a alguien de por aquí cerca para pedir dos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufffff como mola el stand!!!  :o :o
Es para tener algún coleguita con un bar/cervecería y que se lo manden para exponerlas..  :D
Del vasito no teníamos noticias... me dá a mí que van a empezar a aparecer muchos artículos vinculados a la cerveza de los que a final se ven por Ebay a vaya qué precios..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado EsCerveza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Hola a todos!
Ya he escrito por email a todos los que tienen asignados una cajita, comentando el precio final y la forma de pago. Si queréis pagar finalmente con tarjeta, lo que os pongo en el mail o si no, ya está en abierto la caja en la tienda (ya no bajo pedido), por lo que podéis hacer el proceso de compra completo y pagar por tarjeta directamente. Comentaros que la caja incluye posavasos, lo que nos han asignado desde UK. Más adelante, mediados de junio, recibiremos merchandising, junto con el resto del stock. También, comentaros que en la tienda, sí, somos muy detallistas! ;-) Por favor, si tenéis alguna duda, escribidme al mail de la tienda directamente! Saludos Cerveceros!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno pues según me ha comentado un pajarito el próximo 31 de mayo en el Meet del Blood Brothers podremos saborear la nueva cerveza de Maiden. Un aliciente más para pasarse!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Algunos de los que las pedisteis en la web, teneis noticias de que las hayan enviado?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Algunos de los que las pedisteis en la web, teneis noticias de que las hayan enviado?
a mi me dijeron que ayer ya habian visto que estaba hecha la transferencia y que ayer mismo me la enviaban. espero que me llegue mañana o tendré que esperar a recogerla cuando llegue de madrid


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
si antes contesto a nomad antes viene. acabo de recibirlas ahora mismo. el servicio de envio es espectacular. en 24 horas de navarra a extremadura y ya las tengo entre mis manos. un par de posavasos y ademas, como pedí en plan coña mas arriba, un abridor. jajajaja (eso si, no de maiden).


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Algunos de los que las pedisteis en la web, teneis noticias de que las hayan enviado?

Yo las pedi el lunes, y me acaba de llamar el de la agencia, que ya la tengo para recojer. Encima con la suerte de que la agencia esta a 50 metros de casa. :cerveza: :cerveza:
Luego, cuando las coja os digo si meten los posavasos.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Yo las pedi el lunes, y me acaba de llamar el de la agencia, que ya la tengo para recojer. Encima con la suerte de que la agencia esta a 50 metros de casa. :cerveza: :cerveza:
Luego, cuando las coja os digo si meten los posavasos.
un par de posavasos si que me han metido. bastante pequeñitos pero menos es nada.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pues eso, igual que lo que ha comentado Jesus. A mi me ha tardado tres dias, vienen bien embaladas, con sus dos posavasos y el abridor de cortesia.....haber lo que duran, jaja. :cerveza:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila