Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96482

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy currado, sí señor!!!
Y bien documentado....
Good job my friend!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que quieres que te diga, no es por nada, pero este post y el de la página anterior está mejor que el documental de maiden.ja

Pues si bastante mejor!!! Nos quedamos todos un poco despagados con este ultimo documental...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Que quieres que te diga, no es por nada, pero este post y el de la página anterior está mejor que el documental de maiden.ja

Jajajajja ya es verdad ya!! aupa ese Mariano Maiden-Enciclopedia!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
hagamos una recogida de firmas para que el señor HOLYSMOKE78 sea quien haga la historia de maiden parte 4 en el proximo dvd recopilatorio. cada vez me gusta mas este tío.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias por vuestras palabras, en realidad soy muy fan y seguidor del "Somewhere in time", su gira y todo lo que le rodea. También lo soy del "Piece of Mind" y el "World Piece tour '83". Son de mis giras preferidas y casualmente de las que poco se habla y poco documento hay. Dortmund 1983 es un buen documento pero hasta ahora no hemos visto un "Where eagles dare", un "Still life" o un "To tame a land" en vídeo oficial en directo y para mí son tres "masterpiece" absolutas de Maiden. Pero tampoco es para tanto, de otras giras no soy tan entendido como de estas dos.

Oye Jesús, no me tires los trastos tan descaradamente jajaja  ;D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, "Still life" lo tenemos en el "Maiden England"... algo es algo, aunque sí que hubiera sido muy curioso verlo en la gira correspondiente.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, "Still life" lo tenemos en el "Maiden England"... algo es algo, aunque sí que hubiera sido muy curioso verlo en la gira correspondiente.

A eso me refiero, porque la voz de Bruce en "Maiden England" no es la misma que la que tenía en la gira de 1983. Vamos, me he escuchado bastantes piratas de ese tema en ese época y onde va a parar!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Como te lo curras ehh Mariano  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Jo, si es que al final no se han currado nada esta tercera parte... Si uno busca un poco encuentra un montón de cosas interesantes. La primera, sin profundizar mucho, y algo sabido por mucha gente, es que uno de los accidentados en Donington '88 estuvo en coma bastante tiempo; Murray fue a visitarle, y le prometió que, si se reponía, le regalaría varios discos de oro (no recuerdo de qué discos). El chico salió del coma, se restableció, y Dave acabó por regalarle lo prometido.

También es curioso el momento de composición para "Somewhere in time". Sabemos que Bruce, y así lo relata él, quería cambiar Maiden que buscaba un rollo "rock acústico". En el documental Steve comenta que Bruce buscaba algo en el rollo Jethro Tull, pero navegando navegando me he encontrado con que Bruce estaba tan ensimismado con su éxito y cansancio que pretendía grabar el "Physsical Graffitti" de Maiden...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
pues claro que se lo han currado poco, por eso estamos tan indignados, q no nos vendan la moto, compramos el producto, sí, pero sabiendo que es bastante mejorable.

A eso me refiero, porque la voz de Bruce en "Maiden England" no es la misma que la que tenía en la gira de 1983. Vamos, me he escuchado bastantes piratas de ese tema en ese época y onde va a parar!

efectivamente, lo mismo para Where Eagles Dare, aunque Bruce la cante de puta madre en el A Real Dead One, me gustaría tener la versión de la gira del disco correspondiente (y así con todas las canciones tocadas en directo de cada disco que todavía no hayan sacado XD ) con eso ya no pediría más; es decir:
versión en audio de:

1980/1981
Todas las canciones que queden por sacar cantadas por Di´Anno

1983
Where Eagles
Still Life
To Tame

1986/1987
C. Somewhere in Time
Sea Madness
Stranger land
(si me apuras wasted years y heaven can wait; loneliness sería mucho pedir porque creo que sólo la tocaron una vez o dos, e igual no la tienen)

1990
(puede que bring your daughter de esta gira)

de Blaze dando por hecho que no sacarían nada, ya sólo me queda la gira del A Matter Of Life And Death

y hubiera sido la polla tener uno de la gira del Early Days ya puestos jajaja

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jo, si es que al final no se han currado nada esta tercera parte... Si uno busca un poco encuentra un montón de cosas interesantes. La primera, sin profundizar mucho, y algo sabido por mucha gente, es que uno de los accidentados en Donington '88 estuvo en coma bastante tiempo; Murray fue a visitarle, y le prometió que, si se reponía, le regalaría varios discos de oro (no recuerdo de qué discos). El chico salió del coma, se restableció, y Dave acabó por regalarle lo prometido.

También es curioso el momento de composición para "Somewhere in time". Sabemos que Bruce, y así lo relata él, quería cambiar Maiden que buscaba un rollo "rock acústico". En el documental Steve comenta que Bruce buscaba algo en el rollo Jethro Tull, pero navegando navegando me he encontrado con que Bruce estaba tan ensimismado con su éxito y cansancio que pretendía grabar el "Physsical Graffitti" de Maiden...

Sí, y además Bruce ha llegado a mencionar en alguna entrevista que en esa época de 1986 quería que Maiden tuviera su "Kashmir" particular en connotación a todo ese concepto acústico que Dickinson quería imprimirle al siguiente disco después de "Powerslave".

Sobre las caras B, imagino que algunos aquí sabran sobre aquel famoso concierto secreto que dieron Adrian y Nicko como grupo bajo el nombre de "The Entire population of Hackney" a finales de 1985 (joder ni siquiera hablan de eso en el documental) donde tocaron con amigos de Smith miembros de Urchin y FM en el antiguo Marquee Club londinense. Pues precisamente en ese concierto, del que existe un bootleg, Adrian toca algunos de los temas que luego serían cara B para los singles de "Somewhere in time". Nota curiosa que al final del concierto se subieron los demás miembros de Maiden a tocar los últimos cuatro temas del show. Hubo otro concierto secreto pero bajo el nombre de "The Sherman Tankers".

Con todo esto, se nota que Adrian llevó en gran medida la batuta en el proceso de composición y creación de "Somewhere in time". Tal vez por falta de ideas, los demás dejaron de manos de Smith consciente o inconscientemente el peso del disco...curioso decir esto de un disco en donde todos los músicos están apabullantemente monstruosos y perfectos. Si no fuera por Smith, y no sólo hablo de este disco del '86, porqué derroteros habrían ido maiden...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero tambien esta claro que por mucho material que haya por ahi, videos de la calidad de imagen de youtube no te pueden vender...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No hombre no, lo que se dice es que han pasado de largo detalles de la historia de Maiden en esa época, no tanto de vídeos, más bien de anécdotas e historia que es lo que se supone importa en un documental de estas características. A parte, si es verdad que muchos aquí criticamos el hecho de que Maiden no hayan puesto nada más de material en directo del 86/87...porque referente a las tomas en directo que salen en el documental ¿Me va a decir Maiden que no tienen grabado temas enteros? Ok, seguro no es ni de lejos una grabación con producción tipo "Live after death" pero con dos cámaras y hasta con una como se muestra en el documental se pueden hacer milagros. Simplemente yo creo que no les dio la gana poner nada de esa gira. Obviamente no van a coger un video de you tube y arreglarlo porque sería una soberana chapuza, eso tampoco quiero ni deseo, pero si habrían podido hacer un compilado de vídeos que ellos tengan grabados, aunque sea como digo con una sóla cámara y haber hecho unos extras con 6 o 7 temas de esa gira.
« Última modificación: 19 de Abr de 2013, 18:00:28 pm por Holysmoke78 »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
totalmente de acuerdo, lo que esta claro es que nos ha decepcionado esta nueva entrega e la historia de maiden ¿creeis que a la banda de alguna forma le llegaran criticas y tomaran nota? de todas formas yo creo que como ya comente que la siguiente parte ya la tendran hecha,esperando solo editarlo en su momento


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno, al final pone "continuara" se referira a la epoca entre el 86 y 88 ?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!