Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado walkingo

• Novato
  • *
    • Email
Joer Walkingo di q si yo con tu edad me comía el mundo aprovecha que puedes que cuando te quieres dar cuenta estas con los cuarenta y no es lo mismo......... :P
Mucho animo y a por ello...

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/:

Jajajajaaj bueno me as desanimado con eso de k cuando me de cuenta ya tendré 40 jajaja la verdad eso estoy muy ilusionado con este concierto y sobretodo con la gira ya que me parecía imposible poder ir a ver una gira k se hizo en los 80 la época dorada de maiden  \m/

Desconectado alonso

• Novato
  • *
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Muchisimas gracias a todos por los consejos! Tengo entrada para el Black Circle!  :-D Nos vemos alli, por cierto para el BC hay que hacer cola tambien, o con llegar a la apertura vale?

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Nos hacemos mayores pero adquirimos más experiencia y sabiduría. Y que bien que estamos!!!!! O no triunfamos en Bilbao????  :\m/O\m/:
Cuanta razón tienen tus palabras Marc!!!
Ya te digo si triunfamos en Bilbao, ya...
Algunos también tuvimos la suerte de cara en Lisboa, en mi caso gracias a Edward_TH... GRACIAS DE NUEVO!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)