Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Muchas gracias por los horarios, y lo de los consejos, me refiero, a que tengo que llevar (soy menor) y que ropa, esas cosas! Joder que ganas :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
eres menor? que me corrigan pero  sabes que debes de ir acompañado  de un adulto.sobre los consejos ante un  festival,pues no se,el  cuidado y  el  sentido  comun  que se pueda tener en  grandes eventos con mucha gente,tu  carterita bien  anclada en el  bolsillo, abrochate bien  las deportivas que  no  queden cordones muy  largos que te lo pueden pisar,mas de una zpatilla se ha visto  volando,  si  tienes intencion de estar lo  mas adelante posible tendras que hacerte fuerte en las primeras filas y  aguntar los demas grupos hasta que llegue maiden,hidratate bien  antes,pasaras calor sobre todo si  te compras una camiseta y  te la pones encima de la que llevas jjeje y aguantar mecha,seguramente la cosa parezca que pueda estar tranquila en las primeras fialas,pero  en cuanto  empiezan hay  mucha burrera por no llamarla otra cosa, la  gente empujara saltara y  mas de uno veras como  se da media vuelta todo agobiado,cuidao  al  sacar el  mobil para las fotitos agarralo bien o  saldra disparado  de un manotazo y poco  mas a disfrutarlo,


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Por supuesto, voy acompañado! Seguire tus consejos, a ver si me decis algo mas y voy listo, pero supongo que se aprende de la experiencia
« Última modificación: 29 de May de 2013, 22:38:37 pm por alonso »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Por supuesto, voy acompañado! Seguire tus consejos, a ver si me decis algo mas y voy listo, pero supongo que se aprende de la experiencia
A grandes rasgos estos podrían ser los puntos fundamentales:

  • Cartera y móvil en los bolsillos delanteros (además de para evitar robos, para que no se te salgan y no te enteras).
  • Si quieres estar en la primera fila (por detrás del BC, claro), te tocará madrugar bastante, ya que al ser festival y abrir las puertas a las 15 h., habrá incluso peña haciendo cola por la noche.
  • Si no eres muy alto, y al tener gradas el concierto de Madrid, desde ellas disfrutarás más de todo el escenario y no que si te bajas abajo, entre las torres de tíos que hay y los brazos en alto de la gente, sólo lo vas a poder ver a través de las pantallas y no disfrutarás de la verdadera dimensión de la puesta en escena.
  • Ropa cómoda (si quieres bermuda vaquera o militar también) y algo de manga larga que cuando caiga la noche y si te quedas hasta casi al final, luego se echa de menos una sudadera o una chupa.
  • Evitar estar todo el concierto obsesionado por hacer fotos o grabar. Al final tampoco disfrutas del concierto como tal por hacer unas instantáneas que luego salen movidas o sin luz y las grabaciones suelen tener más ruido que otra cosa.
  • Y, sobre todo, buen rollo con la peña. Si te pisan o empujan (a no ser que sea a drede) siempre poner buena cara. La época que se asociaba a los heavys con la violencia, pasó a la historia.
  • Ah, y por supuesto, nada de tirar cosas al aire (bebidas, vasos vacíos, o lo que sea), ni al escenario. Queda horrible ver como hay gente que se gasta el dinero en ver un espectáculo, y le lanza objetos a sus supuestos ídolos.

En líneas generales, con esto puedes ir tirando. :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
pues los consejos son los que te estan comentando. Básicamente es que seas consciente de tu propia seguridad. Y con eso me refiero a que seas consciente de lo que haces.

Siendo un festival, son muchas horas. Cuidado con el Sol y las insolaciones, bebe agua, hidratate. La cerveza esta muy buena, pero no hidrata. No te olvides de comer. Preveé cuando vas a querer cenar, pues todo el mundo va a querer comer a la misma hora, por lo que piensa en tener tiempo y margen de maniobra. Habrán colas para todo. Los precios dentro del festival seran caros, así que traete dinero de sobra. Si tienes tarjeta de credito, enterate de si van a haber cajeros dentro, puede que no hayan, así que no te confíes. Además, aunque sea un festival, en este no se va a poder entrar y salir, como en muchos festivales. En este Sonisphere si sales, ya no puedes volver a entrar. (Eso pone en su web)

Por otra parte, si no estas en el Black Circle, piensa que al haber una valla que separa la zona general del black circle, esta segunda valla se convierte como si fuese la primera, quiero decir, que van a haber apretones, avalanchas, como si estuvieras en primera fila. Se puede llegar a pasar muy mal. Si te metes para delante, y te agobias vete cagando leches, coge aire, y no pasa nada si los ves desde un poco más atrás. Lo importante es poder ver y disfrutar del concierto.

Vuelvo a insistirte en el tema priva-drogas, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero sé consciente que pegarse 12h de festival, litros de cerveza, canutos o lo que sea, y sol, calor, apretones, etc... acostumbran a acabar mal, con lipotimias, desmayos, comas etílicos, etc. así que utiliza el sentido común. En Valencia 2010, vi caer, desplomarse literalmente, a más de 25 chavales antes de que empezara Maiden, no es broma. Así que no eres menos heavy si bebes agua, o te tomas una coca-cola (muy rica en azucar, y muy útil para prevenir bajones de tensión).

Por la ropa, pues vistete que estes comodo, un calzado comodo es importante... piensa que vas a estar muchas horas de pie... y no te olvides de tu camiseta de Maiden! ;)




Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo estar solo he estado en 1 festival, y por las cuestiones logísticas de ese festival no se pasó nada mal.
Pero este es diferente, parece más que nos sueltan como al ganado, dudo que pongan la tela que recubre el recinto para dar sombra, se pasará calor (aunque siempre he leído de que iba a llover en Rivas, hoy por lo que parece pone que no)

Como odio los festivales...


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Bueno gracias por los consejos, la verdad eso no pensé que se pasara tan mal en primera fila, no se k haré tenia pensado estar ahí pero leyendo los comentarios.......
Me recomendariais llevar una mochilita para llevar algo para la noche o por si me compro algo, o es incomodo


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno gracias por los consejos, la verdad eso no pensé que se pasara tan mal en primera fila, no se k haré tenia pensado estar ahí pero leyendo los comentarios.......
Me recomendariais llevar una mochilita para llevar algo para la noche o por si me compro algo, o es incomodo

La puñeta q tienes esq si fuese un concierto exclusivo de Maiden "solo"tendrias q aguantar 2 horas o así en la primera fila pero en este caso siendo festival tu ten en cuenta q tendrías q estar desde la primera actuación hasta la de los Maiden y eso son muuuchas horas.
En cuanto a lo de la mochila no es mala idea, lo unico q yo estaría pendiente todo el rato de si intentan pillar algo, yo me meto la camara/movil en un bolsillo de los vaqueros y en el otro la cartera, siempre delante eso si...
« Última modificación: 30 de May de 2013, 17:10:00 pm por Aceman »


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
La puñeta q tienes esq si fuese un concierto exclusivo de Maiden "solo"tendrias q aguantar 2 horas o así en la primera fila pero en este caso siendo festival tu ten en cuenta q tendrías q estar desde la primera actuación hasta la de los Maiden y eso son muuuchas horas.
En cuanto a lo de la mochila no es mala idea, lo unico q yo estaría pendiente todo el rato de si intentan pillar algo, yo me meto la camara/movil en un bolsillo de los vaqueros y en el otro la cartera, siempre delante eso si...

Oook ahora ya lo tengo claro, intentare aguantar en primera fila lo máximo posible, joder si otras personas pueden pork yo no xD k tengo 16 años y mido 1.80 jajaja y lo de la mochila me la llevare para alguna sudadera cuando refreske y el agua.

Bueno ahora si preeeeparado y ya solo kedan two days to IRON MAIDEN  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Oook ahora ya lo tengo claro, intentare aguantar en primera fila lo máximo posible, joder si otras personas pueden pork yo no xD k tengo 16 años y mido 1.80 jajaja y lo de la mochila me la llevare para alguna sudadera cuando refreske y el agua.

Bueno ahora si preeeeparado y ya solo kedan two days to IRON MAIDEN  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Sí, pero en la primera fila no se consigue estar entrando a las 15 horas cuando abran las puertas, si no estando muuuuuuuchas horas antes de que vayan a abrir la puerta de entrada. Ya comenté que seguro habrá gente incluso de madrugada esperando enr¡trar de los primeros. Y los más jóvenes siempre sois los más intrépidos para soportar pacientemente tantas horas. Cuando uno se hace mayor las cosas cambian... ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Nos hacemos mayores pero adquirimos más experiencia y sabiduría. Y que bien que estamos!!!!! O no triunfamos en Bilbao????  :\m/O\m/:
Jajajaja... por supuesto Toshi! Genial en Bilbao!! :\m/O\m/:


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Sí, pero en la primera fila no se consigue estar entrando a las 15 horas cuando abran las puertas, si no estando muuuuuuuchas horas antes de que vayan a abrir la puerta de entrada. Ya comenté que seguro habrá gente incluso de madrugada esperando enr¡trar de los primeros. Y los más jóvenes siempre sois los más intrépidos para soportar pacientemente tantas horas. Cuando uno se hace mayor las cosas cambian... ;D

Bueno ps a madrugar se ha dicho :trooper:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Joer Walkingo di q si yo con tu edad me comía el mundo aprovecha que puedes que cuando te quieres dar cuenta estas con los cuarenta y no es lo mismo......... :P
Mucho animo y a por ello...

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/: