Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Lo tuyo es manía, no te hagas  ;D

es manía por hacer las cosas bien, eso es una cagada como la copa de un pino y si puedo arreglarla pues claro que la quiero arreglar

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Sí, con "Ram It down" quisieron volver a una producción menos cuidada y con unos temas algo más crudos, retomando esencias de "Screaming..."... pero aún siendo un buen disco no llegaron a conseguirlo. La producción se quedó escasa, y algunos temas no me da la sensación de que tengan la calidad esperada. Es un disco maldito de Priest, posiblemente "el" maldito de todos los grabados con Halford a la voz (los dos grabados con Ripper Owens son LOS malditos de toda la carrera de Judas Priest), y quizá debieron haber hecho un poco como Maiden: tras la incomprensión por la evolución, seguir en la senda pero dosificando. "Seventh son..." fue para Maiden una continuación bastante lógica de "Somewhere in time", pero con una notable atenuación, mientras que Priest dejó de lado el sonido de "Turbo" y fíjate...

Por cierto... ¿a qué hora empiezan los conciertos al aire libre de Metallica y Priest?  :P

Pues de Metallica, no sé. No voy a un concierto suyo...ufffff, desde el Black Album, lo que han hecho después no me interesó demasiado, por el giro que dieron, el cambio de look, etc...Pero a los Judas los he visto en sus últimas tres giras; "Angel..", "Nostradamus" y "Epithaf". En esta última gira los vi dos veces 31 Julio 2011 BEC y 20 de Mayo 2012 Donosti. Y en todas ellas salieron más allá de las diez de la noche. Lo recuerdo bien porque me sorprendió, sobre todo en estas dos últimas fechas, que estuvieron sobre el escenario 2 horas y media largas (acabando los bolos casi rozando la una de la madrugada, y eso que Halford no hace esgrima jejeje, pobre hombre todo el mundo se mete con él, pero aún estando como está por lo menos se le oye...) Y ya pasa de las 60 primaveras hace algunos años...

En fin, lo de ejemplo de giro abortado por la respuesta negativa de los fans de Judas y Metallica creo que es claro. La música en este rollo está llena de ellos, y no solo en este estilo musical, creo que es algo obvio; al fin y al cabo quien mantiene todo este tinglado al final es la opinión soberana del público. Pura ley de mercado, sin más.


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Vamos eh! Solo quedan 3 dias, 3 dias para mi primer concierto de los Maiden joder  :\m/O\m/:


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!

Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
En estos momentos están tocando en Bilbao y tengo un hormigueo en el estómago que no me tengo..., con lo que no te quiero decir nada el sábado a estas horas en Barcelona!!!!

Up the Irons!!!




Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No voy a contar mucho porq cuando saque tiempo subiré muuuuchas fotos...pero q sepáis q vais a flipar...están en una segunda juventud...bufff impresionante no digo mas...
« Última modificación: 28 de May de 2013, 15:11:59 pm por Aceman »


Desconectado Valdemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Si no me equivoco, setlist totalmente calcado al de la gira norteamericana. Alguna pequeña modificación no habría estado mal, pero bueno. Deseando que llegue ya el viernes


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Alguien sabe algo del horario de los conciertos?¿ Y podeis darme algunos consejos previos  \m/


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Alguien sabe algo del horario de los conciertos?¿ Y podeis darme algunos consejos previos  \m/
Aquí tienes el horario de los distintos grupos, sacado de la web del Sonisphere.
http://es.sonisphere.eu/uncategorized/horarios-de-actuaciones-a-falta-de-tres-semanas-para-el-festival/

En cuanto a consejos, exactamente no se a qué te refieres, si cuándo tienes que estar en el recinto o dónde situarte mejor o qué llevar, etc... Tú dirás! ;)


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Aquí tienes el horario de los distintos grupos, sacado de la web del Sonisphere.
http://es.sonisphere.eu/uncategorized/horarios-de-actuaciones-a-falta-de-tres-semanas-para-el-festival/

En cuanto a consejos, exactamente no se a qué te refieres, si cuándo tienes que estar en el recinto o dónde situarte mejor o qué llevar, etc... Tú dirás! ;)

Pues ami me iría muy bien alguno de los consejos k as dicho jajaja Es mi primera vez k voy a un festival(y concierto importante xD) y me gustaría saber que llevar, en k concierto me meto para estar en primera fila para Maiden (no tengo black circle), y algún consejo para disfrutarlo al maximo  :\m/O\m/:
:\m/O\m/: Graaacias!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Por cierto todo un detallazo lo del festi de Madrid poner en nombre CLIVE al escenario!!!

Chapo