Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
igualmente, el año pasado, con Metallica llevaban el snake pit, no? puede que por eso fuese más pequeño.



segun el plano que aparece en el web del Sonisphere, podria ser más grande, no?





Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
No, también están para Barcelona. En la web del Sonisphere lo tienes.

Gracias Icarus!!! Yo creo que voy a probar el Black Circle para uno de los conciertos...a ver que tal la diferencia


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
igualmente, el año pasado, con Metallica llevaban el snake pit, no? puede que por eso fuese más pequeño.

segun el plano que aparece en el web del Sonisphere, podria ser más grande, no?
El año pasado con Metallica lo que hubo fueron dos anillos divididos por la pasarela. Me imagino que el pequeño era para la pulsera snake pit y el más externo para la black circle. Con Maiden éso no ocurrirá.


Desconectado DRPhibes

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Los que han inventado el black circle son unos ca****es peseteros. Lo de siempre en este pais, siempre tienen mas derecho los ricos, aunque sean menos fans. A mi este año me pilla en el paro y ya me cuesta pillar la normal. Lo dicho, CA****ES PESETEROS :E
« Última modificación: 19 de Ene de 2013, 17:02:53 pm por Nomad 1978 »


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Esperemos que a los que tuvimos ocasión de presenciar el show original de la gira SSOSS, hace 25 años-- ¡cómo pasa el tiempo!, uno tenía hasta pelo, jejeje-- nos quiten el mal sabor de boca que nos dejaron en aquella ocasión.

El cartel era de lujo; Helloween, Anthrax, Metallica y, MAIDEN como cabeza del evento. Los tres primeros estuvieron soberbios. El show escénico era espectacular, el escenario enorme, gigantesco. Las luminotecnia fue pura magia, hicieron que amaneciera en todas las tonalidades posibles en el vieja plaza de toros aquí en Pamplona. Los flashazos, explosiones y los fuegos artificiales sabiamente colocados contribuían a engrandecer el espectáculo. Creo que en cuanto a montaje escénico aquella gira de 1988 constituyó el punto más álgido-- quizás no haya sido superada en este aspecto-- de todas sus puestas en escena.

Pero...Aquella noche Bruce, sencillamente no estaba por la labor. Sólo cantó y se le escuchó en Moonchild y poco más. Se limitó a deambular apaticamente como alma en pena por el escenario. No sé a que pudo ser debido, sí al ya incipiente mal rollo que reinaba entonces entre los miembros de la banda, a que simplemente no era su noche, etc...En este aspecto, doctores tiene la Iglesia y por aquí sois unos fieras que le dejáis a uno con la boca abierta con todo lo que sabeís de nuestra banda favorita, me gustaría que alguno de vosotros me aclarase lo que pudo ocurrir por aquél entonces. Os lo agradecería de corazón.

Bueno, tengamos esperanza, son los primeros primeros conciertos de la gira. Lo digo porque tuve el privilegio de verlos también siendo los primeros bolos en Powerslave, año 1884, y no veas como se nota esto en la voz de Bruce. Aprovechemóslo !!!

Salud para todas y todos.  :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
joder, que envidia me das insurgente! ;) lo que daria por haber podido estar en el Monsters del 88. pero yo no pude verles en directo hasta el 1992... o sea, que poco puedo decirte... pero esta gira, va a ser lo más cerca que pueda estar de esa mítica gira... Aunque estamos a 2013, y ahora los Maiden ya no se pegan los tours tan largos que al final dejaban a Bruce sin voz... si que los vamos a ver fresquitos.

que ganas!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno pues yo pude asistir al Monsters88 del Rockodromo de Madrid. La verdad para mi fue espectacular, aunque mi bautismo fue con el SIT (inolvidable), pero esto al ser un festival fue distinto. Todos los grupos estaban en lo mejor de su carrera y verlos juntos fue toda una experiencia. Si que recuerdo que Bruce tenía la voz cascada, pero no recuerdo apatía. El repertorio era espectacular y el ambiente brutal. No se me olvidará nunca la cara de Dave delante mia sin parar de sonreir. Al final me miro y me tiró su muñequera y claro eso marca, asi que solo tengo buenos recuerdos de aquel día.
« Última modificación: 19 de Ene de 2013, 20:41:57 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno pues yo pude asistir al Monsters88 del Rockodromo de Madrid. La verdad para mi fue espectacular, aunque mi bautismo fue con el SIT (inolvidable), pero esto al ser un festival fue distinto. Todos los grupos estaban en lo mejor de su carrera y verlos juntos fue toda una experiencia. Si que recuerdo que Bruce tenía la voz cascada, pero no recuerdo apatía. El repertorio era espectacular y el ambiente brutal. No se me olvidará nunca la cara de Dave delante mia sin parar de sonreir. Al final me miro y me tiró su muñequera y claro eso marca, asi que solo tengo buenos recuerdos de aquel día.

Guau!! a mi esq me pilló con 10 añitos y mis padres no estaban por dejarme ir...:D
« Última modificación: 19 de Ene de 2013, 23:24:34 pm por Aceman »


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Guau!! a mi esq me pilló con 10 añitos y mis madres no estaban por dejarme ir...:D

A mi ni eso, me quedaban 5 años para ver la luz del mundo...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Por fin Barcelona !!! Que no tocaban desde 2006 !!!

El Forum está muy bién, estuve viendo Metallica y fue genial. Pueden haber dos escenarios, con lo cual cuando termina un concierto enseguida empieza el siguiente en el otro escenario (no hay tanta espera por preparar el siguiente escenario). Hay mucho espacio, y muchos puntos de venda. Para mi, es mejor que Getafe.

Por cierto, alguien sabe como funciona lo de la Entrada Black Circle, tengo una duda:
-El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE
Entiendo que cada vez que termine un concierto haran fuera la gente que haya entrado 5 minutos antes sin tener pulsera y para Iron Maiden solo podran entrar los de la pulsera.

Creo que voy a intentar pillar una entrada de estas, quien sabe si esta sea la última vez que los pueda ver, es una entrada cara, como si fuera el precio de dos conciertos.

...porque no han puesto la bandera española, será por Gibraltar jajaja


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Esperemos que a los que tuvimos ocasión de presenciar el show original de la gira SSOSS, hace 25 años-- ¡cómo pasa el tiempo!, uno tenía hasta pelo, jejeje-- nos quiten el mal sabor de boca que nos dejaron en aquella ocasión.

El cartel era de lujo; Helloween, Anthrax, Metallica y, MAIDEN como cabeza del evento. Los tres primeros estuvieron soberbios. El show escénico era espectacular, el escenario enorme, gigantesco. Las luminotecnia fue pura magia, hicieron que amaneciera en todas las tonalidades posibles en el vieja plaza de toros aquí en Pamplona. Los flashazos, explosiones y los fuegos artificiales sabiamente colocados contribuían a engrandecer el espectáculo. Creo que en cuanto a montaje escénico aquella gira de 1988 constituyó el punto más álgido-- quizás no haya sido superada en este aspecto-- de todas sus puestas en escena.

Pero...Aquella noche Bruce, sencillamente no estaba por la labor. Sólo cantó y se le escuchó en Moonchild y poco más. Se limitó a deambular apaticamente como alma en pena por el escenario. No sé a que pudo ser debido, sí al ya incipiente mal rollo que reinaba entonces entre los miembros de la banda, a que simplemente no era su noche, etc...En este aspecto, doctores tiene la Iglesia y por aquí sois unos fieras que le dejáis a uno con la boca abierta con todo lo que sabeís de nuestra banda favorita, me gustaría que alguno de vosotros me aclarase lo que pudo ocurrir por aquél entonces. Os lo agradecería de corazón.

Bueno, tengamos esperanza, son los primeros primeros conciertos de la gira. Lo digo porque tuve el privilegio de verlos también siendo los primeros bolos en Powerslave, año 1884, y no veas como se nota esto en la voz de Bruce. Aprovechemóslo !!!

Salud para todas y todos.  :\m/O\m/:
Saludos, totalmente de acuerdo contigo. Yo también estuve en la plaza de toros de Pamplona y la sensación que me dejo Dickinson fue la misma. En aquella ocasión Metallica se comió con patatas a todo el mundo. Espero estar en Barcelona para volver a ver a la doncella, desde Bilbao en 2007 no he podido volver a verles. Ya hay ganas-


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, se confirma lo que era un secreto a voces... porque era evidente que la Doncella no pasaría por Europa sin pisar uno de los sitios donde más se le venera. No creo que pueda ir a verles esta vez, y me fastidia, porque era joven para verles en 1988, aunque casi tuve la oportunidad, y en esta ocasión, pudiendo permitírmelo sobradamente, las circunstancias laborales y familiares son las que mandan... y con este pedazo de gira y set... En fin, lo disfrutaré de otras formas...

Insurgente, sobre lo que planteas, sólo puede responderte certeramente el propio Bruce. Yo, especulando, supongo que habría sido puro y duro cansancio. Los malos rollos en el seno de la banda ya estaban ahí sobradamente en 1984 y 1985, y fíjate tú... No pueden estar al 100% todas las noches, y Maiden todavía hacía giras muy complejas en esa época, si bien ese tour no llegó a las 100 fechas. Pero a Pamplona llegaron con 4 meses de gira y un montón de shows por USA, supongo que una noche cada muchas Bruce no podrá estar como se espera; aunque no lo parezca... es humano.


Desconectado Still Life

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Hi guys!I'm sorry that I'm writing in english (and not very well ;D), but I don't speak spanish!
I'd like to come to Sonisphere Barcelona this year, but there are some things I didn't understand reading infos on Sonisphere website, so I thought I could ask you who may know something more based on your past experience with Sonisphere Spain!I tried to contact the organization on Facebook, but I do not have yet responded.

My first question is about the Black Circle (I read something on this topic, but i didn't understand very well): on Sonisphere website is written "Una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar", that I think it means that if I go out from the Black Circle then I can't enter again. Is it really true?! Was so also in the past Sonisphere?! I wonder if I have to go to the toilet, or if I want to buy something to eat, or if I have some problems, then I can't enter again in the Black Cirle, even though I paid the ticket?!
Black Circle ticket is really expensive, so I'd like to know everything about it before buying it! :D

For the moment I'll stop here with my questions, I hope you can help me and once again sorry if I wrote it in english!
Thank you very much..:)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Hi guys!I'm sorry that I'm writing in english (and not very well ;D), but I don't speak spanish!
I'd like to come to Sonisphere Barcelona this year, but there are some things I didn't understand reading infos on Sonisphere website, so I thought I could ask you who may know something more based on your past experience with Sonisphere Spain!I tried to contact the organization on Facebook, but I do not have yet responded.

My first question is about the Black Circle (I read something on this topic, but i didn't understand very well): on Sonisphere website is written "Una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar", that I think it means that if I go out from the Black Circle then I can't enter again. Is it really true?! Was so also in the past Sonisphere?! I wonder if I have to go to the toilet, or if I want to buy something to eat, or if I have some problems, then I can't enter again in the Black Cirle, even though I paid the ticket?!
Black Circle ticket is really expensive, so I'd like to know everything about it before buying it! :D

For the moment I'll stop here with my questions, I hope you can help me and once again sorry if I wrote it in english!
Thank you very much..:)

Welcome!!  :\m/O\m/:

The organization does not will respond you in his facebook, his communication with the people it´s very bad.
You with your tickets of "Black circle" can exit of the zone of the black circle and go to the toilet, eat or whatever and then you can enter into the zone black circle without problem!
I hope you understand me  :D

Up the Irons!


Desconectado Still Life

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Welcome!!  :\m/O\m/:

The organization does not will respond you in his facebook, his communication with the people it´s very bad.
You with your tickets of "Black circle" can exit of the zone of the black circle and go to the toilet, eat or whatever and then you can enter into the zone black circle without problem!
I hope you understand me  :D

Up the Irons!

Thank you!!I understand you without any problems, don't worry! ;)

But I'm still doubtful about that sentence ("Una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar")..as you said, I think it's the most normal thing that you can exit from the Circle and then enter without problem, but then I don't understand why they wrote that sentence on their website!!

Another question: in the past Sonisphere, how was the view behind the Black Circle zone?! I think that more than 100€ is a very expensive price for a one day festival, but I'm afraid that in the "regular" zone I will not enjoy the concert in its entirety...

Thank you very much, luckily I found this forum, it's not good that communication with festival organizers is very bad.........