Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por fin!!! Ya era hora...
Se presenta semana completita, miércoles Lisboa y camino de Madrid para el viernes...
Por cierto, entiendo que el miércoles es el pre-sale sólo para miembros del FC, no?
FTTB no hay para festivales por lo que he leído, no? Habrá que intentar pillar entonces las entradas Black Circle...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
He visto lo de entradas "Black circle" me podrían decir que son?
Alguien puede explicarnos esto que pone en la web del Sonisphere sobre el funcionamiento de las entradas Black Circle?
"El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE". >:(


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Alguien puede explicarnos esto que pone en la web del Sonisphere sobre el funcionamiento de las entradas Black Circle?
"El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE". >:(
Si, yo tb lo he leido con alguna duda...a ver si se refiere al comienzo del festi...porq entonces habría q estar en la puerta a primerisima hora...a ver si despues de gastarte 90 napos llegas con el festi empezado y ya han llenado el aforo del black circle...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
no hombre, sino vaya mierda de tickets!

quiere decir que si cuando empieza la actuación del grupo que toca en ese momento, exceptuando Maiden, aún hay espacio libre, dejan entrar a peña que no tenga la pulsera... por eso pone que te aseguran acceso hasta 5 minutos antes de que empiece el concierto (no del festival). lo cual me parece un mierda, porque si yo pago un paston por esta pulsera, pues deberia poder entrar y salir cuando me salga de los huevos.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
no hombre, sino vaya mierda de tickets!

quiere decir que si cuando empieza la actuación del grupo que toca en ese momento, exceptuando Maiden, aún hay espacio libre, dejan entrar a peña que no tenga la pulsera... por eso pone que te aseguran acceso hasta 5 minutos antes de que empiece el concierto (no del festival). lo cual me parece un mierda, porque si yo pago un paston por esta pulsera, pues deberia poder entrar y salir cuando me salga de los huevos.

Toma, entonces q pasa q limpian el black circle después de cada actuación? Porq sino el q se haya metido a rellenar no va a querer salir...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por lo que estoy leyendo habrá que tragarse todos los grupos, cualquiera se arriesga a que finalmente no te dejen entrar, incluso con la pulserita, porque se rellenó el aforo con el grupo anterior...
No está muy claro esto, no....
Por cierto, ¿sabéis cuántas entradas "black circle" se podrán comprar por persona?
¿El día 23 sólo la podemos comprar los Maiden Members FC como pre-sale o está abierto a cualquiera?
« Última modificación: 18 de Ene de 2013, 21:56:40 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
POR FIN! Va a ser mi primer concierto de Iron Maiden :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Jod.. que bien IRON MAIDEN RULES!  :trooper: \m/ \m/


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
2 fechas!!! Al final si que era cierto el rumor...mejor asi voy a los 2!!!  :P
Las entradas del "Black Circle" son solo para Madrid?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
2 fechas!!! Al final si que era cierto el rumor...mejor asi voy a los 2!!!  :P
Las entradas del "Black Circle" son solo para Madrid?
No, también están para Barcelona. En la web del Sonisphere lo tienes.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Toma, entonces q pasa q limpian el black circle después de cada actuación? Porq sino el q se haya metido a rellenar no va a querer salir...
Efectivamente Javi, tienes razón. No tiene ningún sentido pagar una entrada especial y explicar que si no llenan ese recinto para cada actuación lo rellenan con entradas generales. Es algo totalmente absurdo y fuera de sentido.
Es como si los asientos de tribuna principal de un estadio no se ocuparan todos y los rellenaran con entradas generales o de gallinero... jejeje!!
Habrá que esperar a que lo aclaren mejor. :cerveza:


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Las entradas del black circle y la zona se divide en dos derecha e izquierda, cual pillariais vosotros?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Las entradas del black circle y la zona se divide en dos derecha e izquierda, cual pillariais vosotros?
Va en gustos, depende de quién quieras estar más tiempo viéndole defrente. En el caso de los Maiden, Dave y Adrian están a la izquierda y Harris (aunque se mueve para todos los lados) y Janick a la derecha.


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Os comentaré mi experiencia el año pasado en el black circle:
Es una zona acotada frente al escenario en el que en teoría caben 1000 personas, pero eso si, hacinadas como ganado, sin una barra de bar en la que comprar bebida. Se podía entrar y salir sin problemas en todos los conciertos menos en el de Metallica. Yo no había comprado entrada Black Circle, pero nos dejaron pasar en Link Bizkit porque casi no había gente y así rellenaban. Para Metallica solo era con la pulserita de marras.
Ya os digo que en mi opinión es una tomadura de pelo pagar esa barbaridad solo por poder estar adelante sin un mínimo de condiciones.
Por ejemplo para Bon Jovi la zona VIP tiene espacio de sobra para estar a gusto y tienes una barra para los de esa zona en exclusiva. Lo he visto hasta con una banda tributo a Queen, pero en Sonisphere solo pagas más por estar en esa cerca para ganado sin ninguna otra ventaja.

Up the Iron...what?


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Vale, ahora mi experiencia:
 
Como buen fanatico que soy, el año pasado fui con un amigo a ver a Metallica. El caso es que nos pusimos 2 horas antes en la cola para pillar buen sitio. Al abrir la puerta salimos corriendo y logramos ponernos en primera fila (eso si, por detras del black circle). Estabamos muy contentos, puesto que la diferencia entre las vistas que tiene el black circle y las que teniamos nosotros eran nimias, peeeero, después de 4 o 5 conciertos, no entró sed, y el caso es que no dejan entrar bebida, y si dejabamos el sitio para comprarla, lo perdiamos para siempre.

Conclusión: en el black circle sales y entras cuando te sale de las narices y no te tienes que preocupar por pegarte con los demas para conseguir un buen sitio, ni para conservarlo. Por lo cual a mi por lo menos si que me compensa el dinero invertido.