Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es verdad, no había caído en eso...es una utopía si quiera pensar que maiden toquen en un recinto cerrado...por eso, siempre nos quedará París!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jaja, ya pero eso no estan First to the barrier que digamos,por cierto, alguién sabe a ciencia cierta cuantas entradas o cuanto aforo pone el Sonisphere para el black circle?


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
El año pasado con Metallica creo que sobre 1.000, y se acabaron muy rápido.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
solo 1000? joder, eso es un espacio pequeño entonces?  alguien estuvo en el de Metallica del año pasado?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. el año pasado con metallica estaban dentro del black circle gente con pulseras del snake pit del fc de metallica. lo que no se si tb lo hacen por sorteo como el fttb. yo de todos modos compraré el black circle. imagino que a las 10 de la mañana del 23 estaran a la venta.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, creo que el FC de Metallica se lo curra un poco mas que el IMFC... en los festis, Maiden no hace FTTB, ni presales.

por lo de la hora que salen las entradas, pues supongo que a las 09h o las 10h... como suele ser habitual.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
bueno. el año pasado con metallica estaban dentro del black circle gente con pulseras del snake pit del fc de metallica. lo que no se si tb lo hacen por sorteo como el fttb. yo de todos modos compraré el black circle. imagino que a las 10 de la mañana del 23 estaran a la venta.

Avisarán con la hora de venta exacta no? porq tengo una reunion a las 9!! :'(


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Aceman, pues truquillo de que recibes una llamada urgente.. te sales de la sala y corres a un ordenador! jajajaja


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo creo que será a las 10. porque esa es la hora a la que suelen abrir carrefour, halcon viajes y esos sitios.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Aleluya, aleluya, aleluya........ por fin estamos en el mapa!!!! Habemus Maiden!!
Ya sabía yo que al final sería en el auditorio Miguel Ríos!!!
Por cierto Aki, lo del polvo del suelo en Getafe sólo fue en el Open Air del cerro de los Angeles con Maiden en 2011. Metallica, que actuaron en el Electric Festival en '08 como en el Sonisphere en '12, tocaron en el Open Air Jhon Lennon que es todo una pista de cemento del ejército y "no problem" de tragar polvo. Eso sí, el recinto es plano, no en grada como en Rivas que eso le hace ser mejor.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aceman, pues truquillo de que recibes una llamada urgente.. te sales de la sala y corres a un ordenador! jajajaja

Naa, ahi voy a estar con el iphone, como los crios en el cole :D:D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Y la banderita de España? jaja.
Una vergüenza de detalle por parte de la web oficial (único país junto con Rusia que no aprece su bandera en manos de Eddie) que en cambio en la pestaña del Tour sí pone SPAIN.
Hay que tener menos cero en geografía general para no tener ni idea de dónde estamos. Quizás han puesto la Union Jack porque todavía tienen una colonia en suelo español. ;D