Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IM Lisboa 29 May. 2013

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno gente viendo q hay varias personas del foro q van a ir a este concierto abro este hilo para hablar de todo lo q tenga q ver con el, quedadas, viajes, alojamientos etc, etc...
Para empezar podeis decir quienes vais...yo de momento estoy de negociaciones con la parienta ;D.

Saludos.

Ace.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo cada día me estoy animando más :\m/O\m/:
A ver si me desvirgo fuera de Spain que ya es hora.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ya sabes javi que yo voy. he cogido el hotel tryp oriente, a 400 metros del pabellon, por 73 euros la habitacion doble. del viaje no digo nada porque marcho en mi coche que estoy a 2 horas y media mas o menos. ánimo, gente.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo esq si voy tendría q hacer una locurilla...ya q iriamos mi mujer mi crio y yo a la cuidad donde toquen los Maiden (Madrid/Barcelona) y yo pillaría ese miercoles mismo avión a Lisboa y volvería a la mañana siguiente ni hotel ni leches :D entonces tengo q mirar como organizarlo y si es factible.

De momento he mirao en varias agencias y hay varias con vuelo de ida sobre las 11 o así y vuelta a las 7 de la mañana...

A ver....


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mirar por internet...las agencias son caras y cobran comisiones...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también voy. Al menos tengo la entrada pero no he mirado nada de vuelos ni hoteles...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo tengo dos entradas, pero no sé si iré porque el colega con el que iba se ha ido a trabajar a Alemania y según como se desarrolle la cosa, iré allí a verle y de paso a algún concierto de allí. Si puedo voy a las dos cosas, pero es pronto para saberlo con seguridad.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufff como está la cosa con la inestabilidad laboral de los c*j***s...
Yo estoy igual sin saber donde estaré a partir de marzo, Noruega, Alemania, INEM...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Estoy viendo que al final, después de 3 años que terminé la carrera me va a salir un trabajo el día antes y no voy a poder ir a esta gira, que es la que llevo esperando toda la vida.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿Alguien de por aquí va a Lisboa y no tiene aún hotel? Lo digo porque estoy buscando hotel para la noche del concierto y podríamos compartir habitación y dividir gastos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Saludos a todos.

Este que aquí suscribe, va al concierto de Lisboa, aun no se si seremos dos o tres los que vamos. La idea es viaje el mismo día del concierto, beber, gozar de Maiden, beber un poco mas y sin dormir ir al aeropuerto, coger el primer vuelo a Madrid para descansar ahí. Un día reponiendo fuerzas y Concierto en Madrid, fiestón y el primer AVE camino a Barcelona. Descansar en casa y a por otro asalto de los Maiden.

Resto de Europa... depende del dinero, de momento jodido.

Iron Maiden Over the Top
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Saludos a todos.

Este que aquí suscribe, va al concierto de Lisboa, aun no se si seremos dos o tres los que vamos. La idea es viaje el mismo día del concierto, beber, gozar de Maiden, beber un poco mas y sin dormir ir al aeropuerto, coger el primer vuelo a Madrid para descansar ahí. Un día reponiendo fuerzas y Concierto en Madrid, fiestón y el primer AVE camino a Barcelona. Descansar en casa y a por otro asalto de los Maiden.

Resto de Europa... depende del dinero, de momento jodido.

Iron Maiden Over the Top


Ya era hora de que dieras noticias!!!
Nos veremos en Madrid y Barna.  A Paris tambien vamos y Lisboa la verdad que tienta.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Saludos a todos.

Este que aquí suscribe, va al concierto de Lisboa, aun no se si seremos dos o tres los que vamos. La idea es viaje el mismo día del concierto, beber, gozar de Maiden, beber un poco mas y sin dormir ir al aeropuerto, coger el primer vuelo a Madrid para descansar ahí. Un día reponiendo fuerzas y Concierto en Madrid, fiestón y el primer AVE camino a Barcelona. Descansar en casa y a por otro asalto de los Maiden.

Resto de Europa... depende del dinero, de momento jodido.

Iron Maiden Over the Top
nos vemos en lisboa y madrid. en barcelona ya va a ser que no. los 1.100 km hasta casa son muchos para hacermelos el domingo. que entada cogiste para madrid? al parecer por aqui todos tenemos el black circle del lado izquierdo. venga ahiiiii.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. pues ya tenemos teloneros. Voodoo six son los elegidos para abrir el show en lisboa. un buen grupito para irse entonando.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
No los conocía, pero me gusta el estilo que hacen, por lo menos tiene algo que ver con el grupo principal.
¡A aaaaah!