Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN revela portada, fecha de lanzamiento, tema gratuito y listado de canciones del NUEVO álbum!

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Ayer IronMaiden.com, despues de esa cuenta atrás que nos pusieron desde el Domingo o así, reveló sobre la 1:00 de la madrugada todos estos datos tan esperados por nosotros;

La fecha del lanzamiento prevista para el nuevo álbum es para el 16 de Agosto de 2010.

Según nos cuentan, el álbum se grabó en Nassau, como el álbum Piece Of Mind y el propio Powerslave

Además nos regalan un tema de preescucha, el tema se llama EL DORADO, el cual podeis descargaer desde aquí: http://www.ironmaiden.com/download/index.html (ahora mismo parace que el server esta caido, me supongo que será de la espectacion y tampoco he podido yo escucharlo).

***Colocamos el tema aqui tambien para la persona que no lo pueda escuchar desde IronMaiden.com, ya que va un poco "choff" por el alto tráfico de estas horas y por la noticia:

Iron Maiden - The Final Frontier: El Dorado
[mp3=200,20,0,center]http://www.ironmaiden.es/mp3/el_dorado_(The_final_frontier).mp3[/mp3]

http://www.ironmaiden.es/mp3/el_dorado_(The_final_frontier).mp3 Aqui para descargar directamente.

Otra sorpresa mas de esta GRAN noche, es la nueva portada del disco, parece que se vuelve a la carga con un Eddie animado, pero no al tan estilo de Iron Maiden:




El tan esperado Traclist:

THE FINAL FRONTIER
1. Satellite 15....The Final Frontier    8:40
2. El Dorado                                      6:49
3. Mother Of Mercy                            5:20
4. Coming Home                                5:52
5. The Alchemist                                4:29
6. Isle Of Avalon                                9:06
7. Starblind                                        7:48
8. The Talisman                                  9:03
9. The Man Who Would Be King        8:28
10. When The Wild Wind Blows        10:59

TOTAL: 76:35 minutos

Más información en IronMaiden.com

PROXIMAMENTE IREMOS REVELANDO MÁS DETALLES!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Rodyen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
Una portada un tanto desacorde con lo tipico de Iron Maiden, pero... un sonido inconfundible, Ya he escuchado "El Dorado"...increible Steve y la solidez del tema.. otro exito para los Maiden, aunque me da a mi que va a ser de lo peor del disco!
dejo otro artwork, bastante original.
".Stay here and listen to the nightmares of the sea..." ♫


Desconectado Rodyen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
http://www.megaupload.com/?d=0ZO24XKP

he subido el tema a megaupload, para aquellos que no consigan bajarselo por la pagina oficial.. a mi tabien me dio problemas la verdad...
".Stay here and listen to the nightmares of the sea..." ♫


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Lo más sobresaliente del tema es sin duda la base rítmica que consigue Steve Harris con el bajo. Los solos de guitarras son un poco sosos.



Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
me encanta la intro del tema con Steve. los ritmos son la leche. me disgusta un pelin Bruce q creo q se lo podria haber currado un poco mas sabiendo como canta. los solos estan bien aunq si los comparamos con otros de Iron Maiden, como dice powerslave, son un poco sosos. bueno me parece muy buen tema y si el single es asi no m imagino el resto del disco


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Bueno, tras las 1001 escuchas que le he pegado ya al nuevo tema revelado de maiden llego a la conclusión de que este disco va a dar de qué hablar, apuesto que así será..

El tema tiene muchísimos matices de Dance Of Death y A Matter Of Life An Death, la caña del disco Dance of Death y el sonido es indiscutible, la parte central donde están los solos está muy en línea al temazo Brighter Than a Thousand Suns, sólo hay que escuchar la batería y la forma de desarrollarse esta parte hasta que acaban los solos.

Esperemos que revelen algun tema más, va a ser larga la espera...

Iñaki, compra tu entrada ya!! que ese día va a ser grande.

Saludos!
« Última modificación: 17 de Jun de 2010, 18:01:33 pm por Metal_Kingdom »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Sí, parece que la canción está muy basada en los albumes desde el 2000, creo que será algo especial, sí...

Y la entrada, estamos en ello :P pronto pronto!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Personalmente tengo muchas ilusiones por este disco tanto como cuando iban sacar el Brave New World que suponía el regreso de la formación clásica en forma de album.

EL DORADO me parece un temazo,no es nada nuevo pero tiene un aire fresco a comparación de los últimos singles que han sacado y hasta me atrevería a decir que es el mejor single junto con The Wickerman en 15 años.Suena potente,con mucha mas intención que sus anteriores singles y escuchando el sonido parece que este disco tendrá mucha personalidad,argumentos y concepción artística no le falta para acercarse a esos discos de los 80's conceptuales tanto unos por la temática del disco y otros por el directo y la performance.

La portada me gusta mucho,se que se ha perdido un poco la imagen clásica de Eddie pero esto ya pasó en el Fear,X factor,Virtual (acuerdense del single de Virus que también parecía un Eddie algo alienígena o mutado) me gusta porque es algo nuevo y bien hecho con todo ese aire de ciencia ficción que tiene.Esperemos al 16 de agosto para poder escuchar el disco entero...y ganas no faltan jejeje.

UP THE IRONS!!