Iron Maiden España | MaidenSpainFC

British Lion Tour de STEVE HARRIS con dos fechas españolas, MADRID y BARCELONA

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si bueno... va a ser algo anecdotico mas bien...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo por el British Lion no me vengo a Madrid, pero si por Maiden ;) ... a mi el disco me parece flojo, pero a lo mejor en directo se defienden mejor, al menos Harris seguro. Veremos que tal. Pero las cosas como son, yo voy principalmente para ver si pillo a Harris por algun sitio y se firma algo.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues a mi me gusta el disco, osea, no me desagrada. Veremos como se defienden en directo, y por supuesto haré un despliegue para cazar a Harris ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues a mi me gusta el disco, osea, no me desagrada. Veremos como se defienden en directo, y por supuesto haré un despliegue para cazar a Harris ;)

Haremos, querras decir...  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,  yo no hablaba de "eso" ;), yo hablaba de mis ganas de encontrarle en algún sitio y que me eche unas firmas jeje



Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Yo ya tengo la entrada para la Sala Salamandra (Hospitalet). Curiosamente en ese local yo toqué con un grupo de punk-rock hace algunos años.

Para aquellos que no quereis ir (por el precio o por gusto musical), os doy un consejo, ir.
En estos casos, cuando un miembro de un gran grupo hace esta escapadita en solitario, después del concierto, se queda a hechar unas firmas y a charlar con los fans, ya me pasó con Blaze y con Nicko, así que vosotros mismos, ya colgaré algunos de mis singles firmados, jeje


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo ya tengo la entrada para la Sala Salamandra (Hospitalet). Curiosamente en ese local yo toqué con un grupo de punk-rock hace algunos años.

Para aquellos que no quereis ir (por el precio o por gusto musical), os doy un consejo, ir.
En estos casos, cuando un miembro de un gran grupo hace esta escapadita en solitario, después del concierto, se queda a hechar unas firmas y a charlar con los fans, ya me pasó con Blaze y con Nicko, así que vosotros mismos, ya colgaré algunos de mis singles firmados, jeje
Yo en el caso de Madrid soy bastante escéptico que al finalizar el concierto firme a la peña, básicamente porque La Riviera en Madrid no es de tamaño tan pequeño como las salas Caracol, Arena o Ritmo y Compás (en ésta sí firmo Blaze, porque no éramos en total ni cien). Y además, en La Riviera, al finalizar tienen que desalojar a todo el mundo porque luego la abren como discoteca por la noche.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Ya sabemos que del CD seguramente las tocaran todas, pero sabeis además que versiones haran?
Hay rumores, tocaran alguna de Maiden? no se, con la voz de Richard Taylor, lo dudo, pero nunca se sabe.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nueva fecha añadida en Faro - Portugal
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!