Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco dónde poder localizar un disco de comienzos.GRACIAS

Desconectado agüita

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
 
     Hola buenas tardes y feliz año. Vengo buscando ayuda, ando muy pérdida buscando un CD de Iron Maiden - “Maiden Japan”, más que en CD, tal vez lo encuentre en vinilo, ya que el álbum es del año 81, en los inicios de la banda. Es para un regalo muy especial, pero no sé dónde me podría hacer de él. Gracias por la ayuda!!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
La edición oficial del Maiden Japan es un EP que se editó en 1981 tanto en cassette como en vinilo 12" e incluye cuatro temas en directo.
En CD está (que se denomina igual) un bootleg del concierto entero de Tokio (si no recuerdo mal) y también en CD doble, junto con el single Purgatory, que es la parte III del The First Ten Years del '90.
Pero el que tú buscas es el primero que te he comentado. Para encontrarle tendrías que meterte en ebay o puede que lo encuentres en alguna tienda especializada en vinilos. Por ejemplo en Sun Records (Madrid), en su tienda on-line lo puedes ver.
Espero haberte ayudado algo. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola Agüita
Yo he encontrado por Ebay varios de la edición vinilo que comenta Óscar.
El más económico que he encontrado es éste (dice que tiene algún desperfecto en la portada):
http://www.ebay.es/itm/IRON-MAIDEN-maiden-japan-12-4-track-live-featuring-running-free-remember-tomorr-/360466051568?pt=UK_Records&hash=item53ed7371f0
De todas formas hay varios por algo más que a lo mejor están en mejor estado.
Espero haberte ayudado y que consigas este gran clásico (acierto seguro!!)
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado agüita

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email


  ¡¡¡ Muchísimas GRACIAS por la ayuda!!! voy a echarle un vistazo a los enlaces que me habeís dicho.  ;D


Desconectado agüita

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email

    Weeeeee  :) Creo que lo he encontrado en la tienda Sun Record de Madrid ¿ podríais confirmarme si es este por favor? Aisss que ilusión!!! Sois GENIALES !!!

   BANDA:   IRON MAIDEN
TITULO:   Maiden Japan JAP LP
AÑO:   (1981)
FORMATO   12"LP/7"EP
PRECIO:   35.00
ESTILO:   HEAVY METAL/POWER METAL/HARD ROCK
DESCRIPCIÓN:
Vinilo Japones, descatalogado, sin OBI (que aparece en la imagen) 12" a 45 R.P.M..Running Free/Remember Tomorrow/Killers/Innocent Exile


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Efectivamente ése es!!
Antes de que te decidas, no se si serás de Madrid o alrededores pero antes de ir a la tienda o de hacer el pedido yo le llamaría para confirmar que le tienen. Hay cosas que aparecen en su tienda on-line que luego no las tiene como tal y no las ha retirado de la web.
En segundo lugar, éste de Sun Records es la edición japonesa, y, como dice en la descripción, no viene el obi (que es la tira larga que viene a la izquierda y sí aparece en la foto) como sí debería venir, con lo cual, pierde valor siendo la edición nipona.
Si sigues con alguna duda, coméntalo.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo no lo habría explicado mejor
La edición europea es más económica pero si tienes la premura del tiempo (supongo que lo querrás para reyes) es una muy buena opción, aunque no tenga el preciado OBI.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
He movido el post a una sección más adecuada :)

Suerte con el disco!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado agüita

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email


   Muchas gracias por la ayuda. En este último enlace no lo encuentro. Lo he pedido en la tienda de Madrid, no sé si el receptor lo querra sin la etiquetina de la izq. A ver si hay suerte  ;-)  ¿ En qué post esta puesto para ir mejor allí?

   DE nuevo muchas gracias por todo. Me habeís ayudado mucho. ;-)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Aquí te mando el enlace de la dirección de la tienda. No se si habrás llamado primero, como te dije, para ver si realmente le tiene y evitar el viaje en balde.
http://www.sunrecords.net/index3.html
La cuestión no es que el receptor le quiera o no con el obi (etiqueta de la izquierda), si no que al ser esta copia la edición japonesa y no venir el obi (porque lo haya perdido o ne le viniera al de la tienda), pierde todo el encanto y algo de valor.


Desconectado agüita

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email


      icarus666thegreat Muchas gracias por la ayuda, perdona que no he estado conectada hasta ahora. Y la sorpresa ha sido que no te equivocabas en la anotación que me hicistes de que llamara, porque podría estar esperando y luego no tenerlo. Efectivamente a sido asi  :-[. Desde el mismo día que me lo comentastes entré. Estaba ahí y lo pedi. Me llegó un mensaje al correo electrónico confirmando la compra y pagando un "extra" para que estuviera entre 24-48 horas. Pues bien viendo las fechas y pasado las 48 horas. Al estar tan liada no he podido llamarles. Y hoy me encuentro con la sorpresa al llamar para saber que es de mi pedido...Que me dice quien estaba al otro lado que NO LO TIENEN !!  :o Que han tenido un jaleo tremendo estas 2 últimas semanas y que ha debido ser un error o no rectificar el correo de que me han dicho que Sí y es un No. Que espere un mes más o menos a ver que le llega de japón  >:(

   Muchísimas gracias por la ayuda. No podrá ser para Reyes, Final Frontier y el CD “En Vivo!..Irá. Seguiré buscando  :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ya me lo temía yo... y es que no me extraña! Muchos artículos tiene en la tienda on-line y luego resulta que no tiene un montón. Mucho abarcar para luego no tener una infraestructura organizada mínimamente. Pero...
Ya que le tiene que venir de Japón, insístele en que a ver si le viene uno con el obi y te manda ése, sobre todo después del error de decirte que le tenía y ahora tener que esperar un mes.
A ver si tienes suerte. Todo porque tengas el Maiden Japan!! Ya nos contarás! :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ese Manolo de Sun Records es muy pillo,yo tengo colegas que han comprado cosas en su tienda que no eran lo que ellos querían, incluso poniéndolo en la descripción y no le han devuelto el dinero, sólo tenían la opción de cambiarlo por otro; eso me jode...porque si no quiers el artículo ya que no es lo que ponía en la descripción, ¿porque debo estar obligado a que me den otro en su lugar? Agüita, yo en tu caso hubiera pedido que me devuelva el dinero, ya que ahora te obliga a esperar por algo que según su web lo tenía en stock, no es culpa tuya...pero eso,ya según lo que quieras. Sun records ha cambiado mucho, antes el dependiente era más colega y legal, y ya ni hablar de los precios...
« Última modificación: 06 de Ene de 2013, 14:19:20 pm por Holysmoke78 »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ese Manolo de Sun Records es muy pillo,yo tengo colegas que han comprado cosas en su tienda que no eran lo que ellos querían, incluso poniéndolo en la descripción y no le han devuelto el dinero, sólo tenían la opción de cambiarlo por otro; eso me jode...porque si no quiers el artículo ya que no es lo que ponía en la descripción, ¿porque debo estar obligado a que me den otro en su lugar? Agüita, yo en tu caso hubiera pedido que me devuelva el dinero, ya que ahora te obliga a esperar por algo que según su web lo tenía en stock, no es culpa tuya...pero eso,ya según lo que quieras. Sun records ha cambiado mucho, antes el dependiente era más colega y legal, y ya ni hablar de los precios...
Mariano, si lo había pedido on-line, no tiene que pedir que le devuelvan el dinero ni nada porque el pago es contra reembolso y no lo efectúas hasta que no lo recibes. Y como lo que le ha contestado es que se tiene que esperar un mes, pues ya decide si le quiere o no. Creo que es así el tema.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,me extraña que en esa tienda sea a contrareembolso, si es así, pues nada. De todas formas, yo hablaba también de casos reales de ir a la tienda y comprar algo que no es lo que era o lo que ponía en la descripción no coincide con el contenido, incluso preguntándole al mismo dependiente que a todo te dice que si...luego no es lo que uno quería , vas a cambiarlo o que te devuelva el dinero y te dice que nanay...en todo caso es culpa del vendedor en darte información errónea (a posta o no) del producto. Eso si lo veo una especie de "por cojones me vas a comprar algo"...y que quieres que te diga...eso a mi no me parece.