Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ayuda para conseguir revista

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, a ver si me echais una mano, llevo mucho tiempo buscando la revista q sale en el video de can i play with madness y no hay manera, la he visto en catalogos, de hecho sale en el companion, a ver si alguien sabe donde conseguirla...

Os paso una captura del video del can I paly para q veais a q me refiero...



Gracias por adelantado!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Creo que lo que has visto en Companion es el Mag 24 del Fan club
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Creo que lo que has visto en Companion es el Mag 24 del Fan club

Tienes toda la razon y se puede conseguir??


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo tengo la revista y es el número 24 de la revista del IMFC... aunque es un poco diferente de lo que sale en el videoclip. En el videoclip sale como una revista "real", mientras que la revista del IMFC tiene esta portada enmarcada con el logo de Maiden en la parte inferior y el numero de la revista en el lateral derecho.

Seguramente hicieron esta portada para simular una revista heavy para el videoclip de "Can I Play With Madness" y despues la metieron en la portada del IMFC.

Yo la pille por ebay, y no demasiado cara... pero ya hace unos años.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
aqui una fotillo de la revista, por si te es de utilidad



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
aqui una fotillo de la revista, por si te es de utilidad



Gracias!! a partir de ahora estaré en busqueda y captura por ebay!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ya q estamos con revistas yo como amante de los tattoos q soy llevo tiempo buscando alguna revista donde se muestren los tattoos de la banda, sabeis si se puede encontrar algo?

Vi una revista en uno de los libros companion q se llamaba tattoo viewer o algo asi y ponia en la portada maiden tattoos si alguien sabe como conseguirla q me diga tb!!

Muchas gracias por todo de antemano!!!