Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rafa de Nocturnia, gana el programa "LaVoz"

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un rockero, Rafa de Nocturnia, gana el programa "LaVoz", ¿crees que esto ayudará al mercado de la música rock?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
acabo de leer una entrevista que le han hecho para un periodico y le han preguntado que con quien le gustaria compartir escenario. y adivinais cual ha sido su respuesta?
si. con IRON MAIDEN. que desde pequeño han sido sus idolos.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo me alegro de que haya ganado. No creo ni que fuera el mejor del programa ni que vaya a ser el principio de una moda heavy ni que ahora la gente se vaya a pasar de Juan Magán a Iron Maiden, pero al menos ha servido para que la gente en general (la masa) aprecie a un heavy viendo que no es un vándalo drogainómano adorador de Satanás, aunque sólo sea por un mes.
¡A aaaaah!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo no le he visto nada más que un día y todavía me estoy preguntando, independientemente de la voz (que era la base del programa), cómo ha podido ganar un tío con pintas heavys... con lo que somos en este país para la imagen!! Me alegro un montón que haya ganado Rafa y que de una vez se reconozca al heavy como algo más que ir con el pelo largo y ropa negra.
Fijaros lo que os digo, que al día siguiente de la final, sin saber quién había ganado, durante la mañana me felicitaba en el curro la gente por los pasillos o en la cafetería. :(. Insisto, somos un país de pandereta!
Ahora le tocará al pobre Rafa ir de programa en programa del grupo mediático, cual aborígen que hubieran descubierto como en el siglo XVI, para demostrar lo que nosotros sabemos desde hace treinta años. ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno pues parece q en T5 han visto un filon con el tema Heavy y están produciendo un programa tipo la voz pero todo heavy presentado por Pilar Rubio...a ver si no se va al garete como todo lo q toca esta mujer ultimamente...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras