Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Austin Dickinson, Rise To Remain

Admin · 21 · 11200

Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
He estado viendo el vídeo "The Serpent", y la verdad es que no suenan mal. Lo único que no me gusta es que la cosa se amaricona mucho en el estribillo. Ahí es donde dejar de ser trash raro para convertirse en algo aún mas raro que no sé como catalogar. Sin embargo parecen estar buscando un estilo propio y eso les honra. Son todavía muy jóvenes y les queda mucho camino por andar.
En cuanto al otro vídeo "Nothing Left", suena supercomercial. No me ha gustado nada.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad,personalmente no me gusta ni el estilo ni la banda,además como esos grupos hay miles.Es cierto que el hijo tiene buena capacidad vocal para las partes mas core y no desafina en las partes limpias pero es un estilo ya taaaan visto. ;)


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
La verdad,personalmente no me gusta ni el estilo ni la banda,además como esos grupos hay miles.Es cierto que el hijo tiene buena capacidad vocal para las partes mas core y no desafina en las partes limpias pero es un estilo ya taaaan visto. ;)
Pues sí. La verdad es que bandas como ésta crecen como la mala hierba. :D
Pero en fin, bastante tragedia tiene ya el pobre hombre con que siempre le estarán comparando con su padre como para que le demos mas caña. Y bueno, como todos sabemos, las comparaciones son odiosas. :D


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Ya los había escuchado, la verdad es que no me gustan nada pero nada...Eso sí, el hijo es clavadito al padre  :P


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Es verdad que normalmente iran diciendo que si triunfan es por ser hijo de quien es,pero tambien han ido como teloneros de maiden en varios conciertos del tour,hay que dar un poco de tiempo creo yo. UP THE IRONS!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Cualquiera no va de teloneros de maiden, eso sí, pero es que para colmo han fichado con EMI Music, ¿qué grupo novel tiene esa "suerte"? XD

Solo dos palabras: Bruce Dickinson
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!