Iron Maiden España | MaidenSpainFC

España 2013: La quiniela

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Supuesta respuesta de Last Tour Internacional a un tio (se supone q les escribio en FB)..."entendemos la impaciencia, ya hemos comentado que no depende tanto de nosotros, estamos trabajando en ello y esperando el ok final... son muchos factores los que intervienen y no siempre depende de nosotros... Sentimos la frustración, en cuanto podamos os contaremos cosas. Gracias por la comprensión."

EDITO: No es supuesta, lo acabo de ver en el muro de LTI.. http://www.facebook.com/lasttourinternational?fref=ts

Osea q con esa respuesta se presupone q va para largo...
« Última modificación: 18 de Dic de 2012, 10:03:06 am por Aceman »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Bueno, como mi intención era ir a Londres con un amigo, pero no termina de salir fecha y con miedo de que al final me quede sin ir a ningún sitio, he comprado las entradas para Lisboa. Si luego sale Londres intentaré venderlas, pero de momento eso es lo que hay.

Como es posible que las tenga que vender (aunque cada vez menos probable), he buscado la opción de que me las manden a casa, pero en la web de entradas a la que enlaza la página de Iron Maiden me cobraba 36 € por el envío, así que he seguido buscando. Al final las he comprado en Breakpoint, que me las mandaban por 4 € (aunque con un gasto de gestión de 3, pero aún así es mucho más barato).

En Breakpoint hay un autobús organizado desde Vigo a 45 euros, para los que seáis de por allí.

Carlos, cuidado con las condiciones del seguro de reembolso de la entrada, que las he leído por encima y tienes poco menos que morirte para que te devuelvan el dinero.

Y ahora a esperar a que me lleguen, que hasta que no las tenga en mi mano no me fío ni del tato.
¡A aaaaah!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En España es que no levantamos cabeza... Estamos a años luz desde que se confirmaron las primeras fechas europeas... y no te digo ná de la rapidez y eficacia en stos países para gestionar este tipo de eventos. Pero bueno, va en nuestra idiosincrasia. Por lo menos aquí podemos tapear y salir por las noches!!! :P Yo soy español, español, español......... buuuff!!



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Por cierto, sólo he ido una vez a Portugal a un concierto. Fue con Judas Priest en la gira de Nostradamus y fue precisamente en el Pabellón Atlántico. Muy recomendable. Muy bien organizado, la gente bastante tranquila, y se oía y veía bastante bien. De hecho, desde entonces siempre estoy atento a las giras a ver si pasan por Lisboa como alternativa a Madrid. Y además suele ser más barato.
¡A aaaaah!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo voy a lisboa fijo. tambien he cogido el seguro. vaya a ser que ese dia este poco menos que muriendome, que es el unico motivo por el que me lo podria a perder. jejeje. es que de tenerlos en españa ya si que no me fio un pelo. y si confirman españa ese regalo que me encuentro y a empalmar uno con otro. de todas formas a ver si todos los que podamos ir a lisboa podemos juntarnos aunque sea a mediodia a tomar unas birras.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, como mi intención era ir a Londres con un amigo, pero no termina de salir fecha y con miedo de que al final me quede sin ir a ningún sitio, he comprado las entradas para Lisboa. Si luego sale Londres intentaré venderlas, pero de momento eso es lo que hay.
Carlos, cuidado con las condiciones del seguro de reembolso de la entrada, que las he leído por encima y tienes poco menos que morirte para que te devuelvan el dinero.

Ufff espero finalmente poder ir...
A unas malas malísimas perdería 47,50€ pero en vista del panorama nacional como que no me queda otro remedio.. Maldita impaciencia!!!
Por cierto Pableras, ya que tienes las entradas, ¿por qué no te vienes con nosotros? y además es complementario con Londres  ;D

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
el que este pensandose lo de lisboa bien puede espabilarse. en la pagina oficial de venta de entradas han limitado el tiempo que tienes para poder hacer la compra de la entrada debido a la gran demanda de tiquets que estan teniendo.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ufff espero finalmente poder ir...
A unas malas malísimas perdería 47,50€ pero en vista del panorama nacional como que no me queda otro remedio.. Maldita impaciencia!!!
Por cierto Pableras, ya que tienes las entradas, ¿por qué no te vienes con nosotros? y además es complementario con Londres  ;D


Porque tengo menos dinero que uno que se está bañando  :P así que tendré que elegir uno de los dos sitios con toda probabilidad.
¡A aaaaah!