Iron Maiden España | MaidenSpainFC

QUE TE GUSTA A TI?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
A mi me encanta mi xbox 360, pero a parte me gustan las viejas glorias y por eso tambien tengo una NeoGeo AES japonesa con juegos, a parte de una Dreamcast, Gamecube, Xbox, Neo Geo Pocket, PSP, GameBoy, y me parece que ya esta.

Tema ordenadores, poseo 2 Apple Mac, un PowerMac G4 MDD a 1,0 GHZ, y un MacbookPro de 17" Core 2 Duo a 2,4 GHZ.

Y juegos como: Biohazard 5, Red Dead Redemtion, Street Fighter 4, GTA IV, Tekken 5, etc..........


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Menuda colección tienes...debes de tener una casa enorme.
Bueno pues a mi me van mas los juegos para pc y me enganchan mucho los juegos tipo assasin creed ( que le voy ha hacer, me encantan las dagas y las espadas)
« Última modificación: 27 de Jul de 2010, 21:48:53 pm por Zenobia »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
El piso no es grande, pero a la hora de hacer las fotos parece un arsenal, y esta todo muy bien guardado y ocupa poco espacio.

A mi el pc.......soy mas de machintosh, desde el 92, y lo retro, tambien tengo la xbox 360, pero no me gusta mucho la plataforma windows.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Qué decir a esta cuestión, yo en cuanto a consolas, me iría la clasics Super Nintendo, ha sido mi consola desde crio y la unica, con clasicos como amrio, Donkey, Street Fighter.

¡Que tiempos!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Me gusta mas mi neo geo aes del 1989 japonesa, con esos cartuchos de 500 gr y 300 mb. Este año se celebra su 20 aniversario, aunme acuerdo del dia que nacio y se anuncio su venta en los primeros centros game, antes llamados mail.

La consola con 2 juegos costaba 178.000 pesetas = 1.100 euros.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Es que hay que ver como han bajado los precios....
Yo me acuerdo que mi primer pc fue un pentium 75, y vamos, era la leche en comparacion con lo que había


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Mi primer ordenador fue un msx de sony en el año 1985, y en la escuela trabajabamos con commodore 64. 3 años despues ya estaba jugando con la Amiga 500 de un amigo, eso era espectacular. Despues vinieron los 386, spectrums, etc....

Que tiempos aquellos!!!!!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Esos tiempo que nunca volveran, pero siempre stsran ahi... yo siempre he dicho que los cacharros de nuestras generaciones (80s y principios 90s) son los mejores, creo que ni comparacion con de ahora.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Icarus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Buenas a mi me tira la xbox 360... pero la aficion anda de lejos desde la Nes, si os gusta el tema retro y os apetece un compañero y yo estamos en un blog publicando cosillas de antaño muy a nuestro estilo jeje pero nos entretenemos un rato contando batallitas  :P

http://1coinonly.blogspot.com/

Saludos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Me gusta vuestro blog, no esta hecho de una vertiente profesional sino de una experiencia vivida, y eso hace que de una realidad de esa emocion del 100%.


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Pues yo cuando era crío tenía una NES 10 años depues de su tiempo,pero no me puedo quejar,buenos vicios le echaba,sobre todo al "Contra" y al "Duck Hunter" (COMO ODIO A ESE PERRO!).Tambien jugaba a la Genesis/megadrive en casa de mi primo,y en una milagrosa navidad del 97...

*Musica Epica*

Tuve la Playstation...Dios mio! me parecia tan realista y con unos graficos tan buenos que me daba incluso miedo! Y eso que jugaba al "mickey´s wild adventures",la dejuegos que tengo para ella y lo que me habré divertido,es mi infancia en forma de objeto,madre de Dios...Metal Gear Solid,La saga "Crash Bandicoot",los "Spyro",FF7,Doom,Quake,y un sinfin más.

Luego la PS2 que cuando me la regalaron me quedé sin respiración alguna y patidifuso...Casi me quedé tan roto como con la PSX.Mi primer juego fue "Jak 2",y con los amigos me compré un multitap y HALA! a jugar al Smackdown!!

Ahora tengo la 360 que no le echo tanta bola,pero hace poco me compré un juego,el "Bioshock" y ya me lohe pasado conlos 3 finales y dificultades.

Y hace como una semana con un amigo nos pasamos el Halo 3 en "Legendario" Diiiios!!!

El juego Online en shooters no me va mucho,soy mas de "World of warcraft" a ese desde hace 2/3 años le lleov pegando buenos vicios,y cuando pille la prepago de la 360 a lo mejor echo algun Halo que ese si me gusta.

Y en cuanto a Emuladores,me pasé todos los Zelda hasta el de la 64 y los Castlevania excepto el "Dracula Noseque",además del Battletoads para NES,pero el de SNES ya lo dejé aparte,es imposible ese xD


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Muy buenos juegos clasicos!!!!!!!! Estas hechgo un hardcore!!!!!

Bueno desde que descubrí el Heavy metal y la buena musica en general he ido dejando un poco de lado los videojuegos jeje.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email