Iron Maiden España | MaidenSpainFC

QUE TE GUSTA A TI?

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mi me gusta el rockanrol!! jejeje,a mi me gustaba mi colección de Masters Of The Universe,a saber donde está,se las deje a mi sobrino.Tenía muchos,por no decir todos los muñecos originales y monstruos mascotas que salieron,He-man en 3 versiones diferentes,Skeletor también en tres versiones diferentes incluyendo el Skeletor Dragon Blaster.El castillo de Grayskull original,la montaña serpiente,naves y vehículos.También una épòca de chaval coleccionaba todo lo de transformers y luego G.I joe,pero era imposible conseguirse todo mas que todo porque eran juguetes caros.Tenía miniaturas de caballeros y guerreros medievales y cruzados,también ejercitos de la segunda guerra mundial pero mas bien los típicos soldaditos made in hong kong,tenía miles.Algunos vehículos de la segunda guerra mundial,tanques y aviones pero muchas de  esas cosas las heredé de mis hermanos mayores cuando los juguetes y miniaturas se hacían de metal!!! y no de plastico.Como digo todas estas cosas las pasé en herencia y no sé si habran tenido el mismo cuidado que les daba yo. ;)


Desconectado McBrain Jr.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Periodismo Humano
Saliendo de los clásicos, a mi el Battlefield 3 me ha dejado con la boca abierta.
Run, live to fly, fly to live, do or die.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo empecé con el Amstrad CPC 64 y juegos como el de Batman, Gothic o Target renegade.

Después tuve una de esas consolas guarreras con 60 juegos grabados que la mitad eran repetidos pero en otro color y tenía juegos como el de las ranas cazamoscas o el de cruzar la calle.

Después tuve la Megadrive y me flipé con juegos como Streets of rage 2, Jurassic Park, Mortal Kombat o Sonic 3 (me costó 12000 pelas el cabrón).

Y desde entonces sólo he tenido ordenador (el primero un Pentium 166 Aptiva de IBM) y soy forofo de la saga Tomb Raider y Half-Life, además de juegos como Alien vs Predator, Baldur's Gate y el genial Monkey Island.

También he podido disfrutar con colegas y mi hermano de las diversas Playstations con juegos como Soul Blade, la saga Uncharted (genial) y el nuevo Mortal Kombat que es superviciante.

Pero para superviciante el Rock Band o Guitar Hero, que los tiene un amigo en la XBOX 360 y es un no parar. Yo soy un flipao de la batería y no hago más que preguntarme ¿para cuándo un Rock Band de Iron Maiden o de Héroes del Silencio?
¡A aaaaah!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Se me acaba de abrir el ojal. Investigaré eso que comentas.
« Última modificación: 31 de Ene de 2012, 21:43:37 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email
A mi me gusta el rockanrol!! jejeje,a mi me gustaba mi colección de Masters Of The Universe,a saber donde está,se las deje a mi sobrino.Tenía muchos,por no decir todos los muñecos originales y monstruos mascotas que salieron,He-man en 3 versiones diferentes,Skeletor también en tres versiones diferentes incluyendo el Skeletor Dragon Blaster.El castillo de Grayskull original,la montaña serpiente,naves y vehículos.También una épòca de chaval coleccionaba todo lo de transformers y luego G.I joe,pero era imposible conseguirse todo mas que todo porque eran juguetes caros.Tenía miniaturas de caballeros y guerreros medievales y cruzados,también ejercitos de la segunda guerra mundial pero mas bien los típicos soldaditos made in hong kong,tenía miles.Algunos vehículos de la segunda guerra mundial,tanques y aviones pero muchas de  esas cosas las heredé de mis hermanos mayores cuando los juguetes y miniaturas se hacían de metal!!! y no de plastico.Como digo todas estas cosas las pasé en herencia y no sé si habran tenido el mismo cuidado que les daba yo. ;)

Hoy en dia los muñecos de He-Man y de GI Joe se han revalorizado ( siempre que los tengas con blister ) y algunos valen mas de 120E. MIratelo bien Mariano, a ver si tienes alguna joya y no lo sabes!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hoy en dia los muñecos de He-Man y de GI Joe se han revalorizado ( siempre que los tengas con blister ) y algunos valen mas de 120E. MIratelo bien Mariano, a ver si tienes alguna joya y no lo sabes!

Pues esos muñecos pasaron a herencia de un sobrino hace ya muchos años y no estaban con blister, me parece que ya están destruídos jaja. Es una pena porque era una buena colección. Sí, se que valen ese precio, hace no mucho estuve a punto de empezar una colección de Masters of the Universe (muñecos sin blister claro) pero aún así también eran caros y algunos que veía no venían con todos los accesorios, además teniendo a Maiden no puede meterme a coleccionar otra cosa. Los GI JOE tenía también algunos, pero joder que caros eran en su época, tampoco tenía muchos. Al final los vendí allá en Lima cuando tenía 14/15 años para comprarme cintas de maiden jajaja.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo por el trastero de casa de mi madre tengo q tener una colección bastante importante de GIJoes, tenia un montonazo y 4 o 5 vehiculos, pero no los pienso vender, herencia pa mi hijo, q ya no hacen juguetes como los de antes ;D ;D



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado barney

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
    • Email
Yo tenia de crio un ordenador Sony MSX de aquellos de cartuchos y cinta de cassette con miles de juegos grabados por mis hermanos,  mas tarde empecé a pegarme todas las tardes en casa de mi vecino jugando a la Master System (Alex Kidd era la ostia!!!), luego llegó la Mega Drive a casa y el vicio se volvio enorme y he funionado entre ella y mi PC hasta hace poco que me pille por 25 lereles una Game Cube con 9 juegos y el vicio esta siendo máximo jajajaja

Siempre fui mas de los juegos de PC, no se porqué, pero siempre he estado enganchado a las Aventuras graficas: Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle, Maniac mansion....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Diooooo...
Yo también tenia un MSX, bueno en verdad mi hermana. Fue la época en la que los compañeros de clase del colegio se intercambiaban cintas con juegos grabados de Spectrum y Amstrad. También había unos pocos que tenían Commodore 64K pero yo pidiendo juegos para mi MSX era como el bicho raro de la clase  ;D
Creo que era el único que tenía MSX y al final tenía que comprarme los juegos originales en cinta, de ahí que no tuviera muchos... Recuerdo que los cartuchos eran carísimos...
Después venía el viernes por la tarde todo el ritual de montar y conectar el cassette, meter la cinta y rezar porque después de 40 minutos se viera el deseado juego en pantalla.
Durante la carga lo típico, te ibas a merendar o charlabas mientras con el amigote de turno que venía a ver los "gráficos" porque había leído en el "Micro manía" que los de MSX superaba a los de los otros tres PCs.
El remate era cuando después de todo esto no se cargaba correctamente y había que tocar el tornillo azimuth del cassette para que la carga fuera más aguda...
Como comprenderéis, después de esta odisea daba tiempo a jugar tan sólo un par de partidas, así que cuando veo a mis sobrinos con las Nintendo y les cuento la batallita de esperar cerca de una hora para jugar al juego no se lo creen!!!
Y se regodean y me dicen: "Mira, elijo el juego y ya estoy jugando"  >:(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Diooooo...
Yo también tenia un MSX, bueno en verdad mi hermana. Fue la época en la que los compañeros de clase del colegio se intercambiaban cintas con juegos grabados de Spectrum y Amstrad. También había unos pocos que tenían Commodore 64K pero yo pidiendo juegos para mi MSX era como el bicho raro de la clase  ;D
Creo que era el único que tenía MSX y al final tenía que comprarme los juegos originales en cinta, de ahí que no tuviera muchos... Recuerdo que los cartuchos eran carísimos...
Después venía el viernes por la tarde todo el ritual de montar y conectar el cassette, meter la cinta y rezar porque después de 40 minutos se viera el deseado juego en pantalla.
Durante la carga lo típico, te ibas a merendar o charlabas mientras con el amigote de turno que venía a ver los "gráficos" porque había leído en el "Micro manía" que los de MSX superaba a los de los otros tres PCs.
El remate era cuando después de todo esto no se cargaba correctamente y había que tocar el tornillo azimuth del cassette para que la carga fuera más aguda...
Como comprenderéis, después de esta odisea daba tiempo a jugar tan sólo un par de partidas, así que cuando veo a mis sobrinos con las Nintendo y les cuento la batallita de esperar cerca de una hora para jugar al juego no se lo creen!!!
Y se regodean y me dicen: "Mira, elijo el juego y ya estoy jugando"  >:(

Jajajaja yo igual pero con un Spectrum 128K, recuerdo cargar el titanic...q juegazo...y el batman bufff...despues de media hora de sonido chirriante de carga y luego como tu dices q no fuancionase jajajaja y esas micromania inmensas!! costaba hasta leerlas de lo grandes q eran!!...q viejos somos...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.095
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • Email