Iron Maiden España | MaidenSpainFC

QUE TE GUSTA A TI?

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Mucho se extenderia si uno hablase ..... jajaja solo digo ke aun conservo en perfecto estado mi amstrad cpc 464 con su monitor fosforo verde y muchos cassetes, a partir de ahi pues he tenido de todo lo tecnologico es mi aficion jejeje, kien no recuerda las game&watch ???? les dejo un enlace para ke prueben algunas ..... http://www.handheld.remakes.org/online.php y de ahi hacia delante todo lo demas jajaja, hemos vivido una gran epoca, los avances tecnologicos y demas, con modens de 24400 y con tiempo limitado, monitores monocromo, kien no recuerda el mitico dragon 32 con su basic? y si sigo hablando pues uffff menudas relikias y tiempos.... ahora con la ps3 con cfw , la xbox 360 con su xploid y hd externo, son otras historias, sino prueba a ponerles el IKARI WARRIORS en el amstrad a los chikillos de hoy jajajaja, te miran de reojo, lo dicho...... cualkier tiempo pasado fue mejor, al menos yo disfrutaba todo mucho mas.....  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
y que me decis de los airgamboys,madelman,y geyperman??


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
y que me decis de los airgamboys,madelman,y geyperman??
Diooooo, qué recuerdos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
je,je,je,eso si que era despliegue de imaginacion


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
y que me decis de los airgamboys,madelman,y geyperman??

Joer te pones a pensar..... y tremenda infancia ke tuvimos jejeje, viva los 80 power jajaja.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....