Zona Spam > Informática, Videoconsolas y juegos

QUE TE GUSTA A TI?

<< < (5/8) > >>

Toshiromifune:
 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Toshiromifune:

--- Cita de: Holysmoke78 en 24 de Ago de 2010, 14:10:50 pm ---A mi me gusta el rockanrol!! jejeje,a mi me gustaba mi colección de Masters Of The Universe,a saber donde está,se las deje a mi sobrino.Tenía muchos,por no decir todos los muñecos originales y monstruos mascotas que salieron,He-man en 3 versiones diferentes,Skeletor también en tres versiones diferentes incluyendo el Skeletor Dragon Blaster.El castillo de Grayskull original,la montaña serpiente,naves y vehículos.También una épòca de chaval coleccionaba todo lo de transformers y luego G.I joe,pero era imposible conseguirse todo mas que todo porque eran juguetes caros.Tenía miniaturas de caballeros y guerreros medievales y cruzados,también ejercitos de la segunda guerra mundial pero mas bien los típicos soldaditos made in hong kong,tenía miles.Algunos vehículos de la segunda guerra mundial,tanques y aviones pero muchas de  esas cosas las heredé de mis hermanos mayores cuando los juguetes y miniaturas se hacían de metal!!! y no de plastico.Como digo todas estas cosas las pasé en herencia y no sé si habran tenido el mismo cuidado que les daba yo. ;)

--- Fin de la cita ---

Hoy en dia los muñecos de He-Man y de GI Joe se han revalorizado ( siempre que los tengas con blister ) y algunos valen mas de 120E. MIratelo bien Mariano, a ver si tienes alguna joya y no lo sabes!

Holysmoke78:

--- Cita de: Toshiromifune en 19 de Abr de 2013, 09:53:45 am ---Hoy en dia los muñecos de He-Man y de GI Joe se han revalorizado ( siempre que los tengas con blister ) y algunos valen mas de 120E. MIratelo bien Mariano, a ver si tienes alguna joya y no lo sabes!

--- Fin de la cita ---

Pues esos muñecos pasaron a herencia de un sobrino hace ya muchos años y no estaban con blister, me parece que ya están destruídos jaja. Es una pena porque era una buena colección. Sí, se que valen ese precio, hace no mucho estuve a punto de empezar una colección de Masters of the Universe (muñecos sin blister claro) pero aún así también eran caros y algunos que veía no venían con todos los accesorios, además teniendo a Maiden no puede meterme a coleccionar otra cosa. Los GI JOE tenía también algunos, pero joder que caros eran en su época, tampoco tenía muchos. Al final los vendí allá en Lima cuando tenía 14/15 años para comprarme cintas de maiden jajaja.

Aceman:

Yo por el trastero de casa de mi madre tengo q tener una colección bastante importante de GIJoes, tenia un montonazo y 4 o 5 vehiculos, pero no los pienso vender, herencia pa mi hijo, q ya no hacen juguetes como los de antes ;D ;D

Holysmoke78:
Ohhh joder!!!!

http://www.ebay.es/itm/MASTERS-OF-THE-UNIVERSE-ETERNIA-RARE-SET-NEW-/121099164043?pt=Action_Figures_e_Statiche&hash=item1c3212998b

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa