Zona Spam > Informática, Videoconsolas y juegos

QUE TE GUSTA A TI?

<< < (4/8) > >>

Holysmoke78:
A mi me gusta el rockanrol!! jejeje,a mi me gustaba mi colección de Masters Of The Universe,a saber donde está,se las deje a mi sobrino.Tenía muchos,por no decir todos los muñecos originales y monstruos mascotas que salieron,He-man en 3 versiones diferentes,Skeletor también en tres versiones diferentes incluyendo el Skeletor Dragon Blaster.El castillo de Grayskull original,la montaña serpiente,naves y vehículos.También una épòca de chaval coleccionaba todo lo de transformers y luego G.I joe,pero era imposible conseguirse todo mas que todo porque eran juguetes caros.Tenía miniaturas de caballeros y guerreros medievales y cruzados,también ejercitos de la segunda guerra mundial pero mas bien los típicos soldaditos made in hong kong,tenía miles.Algunos vehículos de la segunda guerra mundial,tanques y aviones pero muchas de  esas cosas las heredé de mis hermanos mayores cuando los juguetes y miniaturas se hacían de metal!!! y no de plastico.Como digo todas estas cosas las pasé en herencia y no sé si habran tenido el mismo cuidado que les daba yo. ;)

McBrain Jr.:
Saliendo de los clásicos, a mi el Battlefield 3 me ha dejado con la boca abierta.

El Pableras:
Yo empecé con el Amstrad CPC 64 y juegos como el de Batman, Gothic o Target renegade.

Después tuve una de esas consolas guarreras con 60 juegos grabados que la mitad eran repetidos pero en otro color y tenía juegos como el de las ranas cazamoscas o el de cruzar la calle.

Después tuve la Megadrive y me flipé con juegos como Streets of rage 2, Jurassic Park, Mortal Kombat o Sonic 3 (me costó 12000 pelas el cabrón).

Y desde entonces sólo he tenido ordenador (el primero un Pentium 166 Aptiva de IBM) y soy forofo de la saga Tomb Raider y Half-Life, además de juegos como Alien vs Predator, Baldur's Gate y el genial Monkey Island.

También he podido disfrutar con colegas y mi hermano de las diversas Playstations con juegos como Soul Blade, la saga Uncharted (genial) y el nuevo Mortal Kombat que es superviciante.

Pero para superviciante el Rock Band o Guitar Hero, que los tiene un amigo en la XBOX 360 y es un no parar. Yo soy un flipao de la batería y no hago más que preguntarme ¿para cuándo un Rock Band de Iron Maiden o de Héroes del Silencio?

Toshiromifune:
Para el rock band tienes todo el album de flight 666 para descargar y tocar

El Pableras:
Se me acaba de abrir el ojal. Investigaré eso que comentas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa