Zona Spam > Informática, Videoconsolas y juegos

QUE TE GUSTA A TI?

<< < (3/8) > >>

Toshiromifune:
Me gusta vuestro blog, no esta hecho de una vertiente profesional sino de una experiencia vivida, y eso hace que de una realidad de esa emocion del 100%.

Libelulo Jenkins:
Pues yo cuando era crío tenía una NES 10 años depues de su tiempo,pero no me puedo quejar,buenos vicios le echaba,sobre todo al "Contra" y al "Duck Hunter" (COMO ODIO A ESE PERRO!).Tambien jugaba a la Genesis/megadrive en casa de mi primo,y en una milagrosa navidad del 97...

*Musica Epica*

Tuve la Playstation...Dios mio! me parecia tan realista y con unos graficos tan buenos que me daba incluso miedo! Y eso que jugaba al "mickey´s wild adventures",la dejuegos que tengo para ella y lo que me habré divertido,es mi infancia en forma de objeto,madre de Dios...Metal Gear Solid,La saga "Crash Bandicoot",los "Spyro",FF7,Doom,Quake,y un sinfin más.

Luego la PS2 que cuando me la regalaron me quedé sin respiración alguna y patidifuso...Casi me quedé tan roto como con la PSX.Mi primer juego fue "Jak 2",y con los amigos me compré un multitap y HALA! a jugar al Smackdown!!

Ahora tengo la 360 que no le echo tanta bola,pero hace poco me compré un juego,el "Bioshock" y ya me lohe pasado conlos 3 finales y dificultades.

Y hace como una semana con un amigo nos pasamos el Halo 3 en "Legendario" Diiiios!!!

El juego Online en shooters no me va mucho,soy mas de "World of warcraft" a ese desde hace 2/3 años le lleov pegando buenos vicios,y cuando pille la prepago de la 360 a lo mejor echo algun Halo que ese si me gusta.

Y en cuanto a Emuladores,me pasé todos los Zelda hasta el de la 64 y los Castlevania excepto el "Dracula Noseque",además del Battletoads para NES,pero el de SNES ya lo dejé aparte,es imposible ese xD

Toshiromifune:
Muy buenos juegos clasicos!!!!!!!! Estas hechgo un hardcore!!!!!

Libelulo Jenkins:

--- Cita de: toshiromifune en 12 de Ago de 2010, 18:41:22 pm ---Muy buenos juegos clasicos!!!!!!!! Estas hechgo un hardcore!!!!!

--- Fin de la cita ---

Bueno desde que descubrí el Heavy metal y la buena musica en general he ido dejando un poco de lado los videojuegos jeje.

Toshiromifune:
Siempre hay tiempo para todo!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa