Zona Spam > Informática, Videoconsolas y juegos

QUE TE GUSTA A TI?

(1/8) > >>

Toshiromifune:
A mi me encanta mi xbox 360, pero a parte me gustan las viejas glorias y por eso tambien tengo una NeoGeo AES japonesa con juegos, a parte de una Dreamcast, Gamecube, Xbox, Neo Geo Pocket, PSP, GameBoy, y me parece que ya esta.

Tema ordenadores, poseo 2 Apple Mac, un PowerMac G4 MDD a 1,0 GHZ, y un MacbookPro de 17" Core 2 Duo a 2,4 GHZ.

Y juegos como: Biohazard 5, Red Dead Redemtion, Street Fighter 4, GTA IV, Tekken 5, etc..........

Zenobia:
Menuda colección tienes...debes de tener una casa enorme.
Bueno pues a mi me van mas los juegos para pc y me enganchan mucho los juegos tipo assasin creed ( que le voy ha hacer, me encantan las dagas y las espadas)

Toshiromifune:
El piso no es grande, pero a la hora de hacer las fotos parece un arsenal, y esta todo muy bien guardado y ocupa poco espacio.

A mi el pc.......soy mas de machintosh, desde el 92, y lo retro, tambien tengo la xbox 360, pero no me gusta mucho la plataforma windows.

Iñaki:
Qué decir a esta cuestión, yo en cuanto a consolas, me iría la clasics Super Nintendo, ha sido mi consola desde crio y la unica, con clasicos como amrio, Donkey, Street Fighter.

¡Que tiempos!

Toshiromifune:
Me gusta mas mi neo geo aes del 1989 japonesa, con esos cartuchos de 500 gr y 300 mb. Este año se celebra su 20 aniversario, aunme acuerdo del dia que nacio y se anuncio su venta en los primeros centros game, antes llamados mail.

La consola con 2 juegos costaba 178.000 pesetas = 1.100 euros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa