Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tercera fecha...Paris!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

He estado leyendo comentarios en el foro oficial y coinciden varios en lo pésimo del sonido y en los de seguridad q al parecer fueron demasiado estrictos...a ver si algun compañero q haya ido nos puede dejar su cronica...

Saludos.

Ace.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hola a todos! estoy acabadito de aterrizar de Paris!  :D

pues aún no he tenido tiempo de mirar nada... pero yo estuve en pista y el concierto sonó bastante bién, aunque mis colegas parisinos ya me advirtieron que Bercy suena bastante mal. pero en general el sonido estuvo correcto, al menos por mi zona.

Si que es cierto que, como esta pasando en cada concierto, el sonido empieza un poco chungo... y que hay momentos en que la voz de Bruce esta demasiado alta y el grupo casi no se oye. Yo lo achaco al cambio de técnico de sonido, que al parecer desde el año pasado ya no es Doug Hall (llevaba desde el 79 con ellos). Y lo digo porque en cada concierto pasa en un momento u otro.

Por lo demás, gran concierto. Muy buen ambiente, aunque empezó un poquito frio el público, acabó siendo un conciertazo. Como no puede ser de otra manera, con el set list que se pegan, a ver quien es el guapo que no flipa.

Hubieron algunos pequeños cambios respecto al resto de conciertos, por lo que respecta a escenografia, que yo creo que serían por motivos técnicos... como que no apareció Michael Kenney con el organo en Seventh Son, las velas del Eddie del Seventh Son, no echaban llamas, eran unas vengalas rojas, Eddie no sacó fuego por la cabeza en Iron Maiden...

...y Bruce lució un gorro de aviador en Aces High, una chorradilla, que creo que no había llevado en los otros conciertos.





Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gerard tio tu no paras!!! ;D ;D gracias por la cronica, q envidia me das macho!! no viste a Mariano por allí??


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Felicidades Gerard por haber podido disfrutar de un nuevo espectáculo de la doncella y nada menos que en el Bercy  :\m/O\m/:

Después me dicen a mí que si con el telón de fondo del "The trooper" no se me va una....
Veo que a tí tampoco Gerard con lo del gorrito de aviador....
Si es que estamos a salto de mata...  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)