Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tercera fecha...Paris!!!

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo de entrada voy a ir, aunque junio del año que viene me queda muy muy lejos para poder hacer planes ahora... por tema curro y ser entre semana, pero me pillo las entradas. A malas, siempre las puedo colocar a través del IMFC.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues sí que pinta bien ¿Por cuanto sale todo más o menos? ¿Vuelo, pasar la noche, entrada, estimado comida...?

Si pillas el vuelo con antelación mediante un low cost te puede salir en un rango desde 50  euros hasta 100 (pillándolo con tiempo y buscando bien). París no es barato pero creo que puedes buscar un hostal en condiciones mediante la web "Hostelworld", tal vez algún albergue que también suelen ser baratos, precios no sé pero imagino que una cama en albergue (es decir durmiendo  con otros turistas/mochileros) te saldrá entre 15 y 20 pavos en esas fechas. Hostal normalito medio mochilero individual (que los hay muy buenos en todas partes) por 40 a 50 o más incluso la noche y agrégale 10 euros por rango si la habitación es doble, eso ya será según la zona donde estés...comida pues según lo que quieras, si te tomas un vino chateaux Latour acompañado de una exquisita carne frente a los campos Eliseos pues te sacarán los ojos, la vida y el alma durante los próximos 1,000 años jaja. Pero supongo que como toda ciudad tendrá de donde escoger, siempre están los fastfood o un super. Eso sí, dentro del recinto del concierto la bebida es cara, en un rango de 7 pavos u 8 no un mini sinó un vaso de cerveza. La entrada no se cuanto estará, imagino que 60 euros o más si es en grada, abajo es más barato supongo pero ya hablé del problema de ese recinto al tener el escenario bajo.

Lo del billete de avión y hospedaje te recomiendo que lo mires con antelación porque tendrás más opciones de pillar chollos, buenas ubicaciones y calidad.Tal como está ahora el iva aquí y el encarecimiento del combustible los vuelos serán algo más jodido de pillar una ganga real, pero hospedaje puedes coger buenos precios si sabes buscar , como digo, en todas partes puedes conseguir un buen balence  calidad/precio
« Última modificación: 09 de Oct de 2012, 21:49:41 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
RECORDATORIO: Paro los que son del club de fans y habéis recibido el mail con el password para comprar las entradas anticipadas. Anotar el password en algún lugar, a boli o lo que sea y guardar en favoritos la dirección de la página de venta de tickets, más que todo porque la web de maiden estará con mucho tráfico mañana cuando se abra la veda de venta de tickets y será difícil abrir los enlaces y ver el código por el correo. Esto está advertido en el mail que nos han enviado.
« Última modificación: 09 de Oct de 2012, 21:41:52 pm por Holysmoke78 »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Una cama en albergue (habitación compartida) te ronda los 35/40€ (si no recuerdo mal). Comer no suele ser caro, 20-25€ (comiendo en Bistro, o Restaurante sencillo)...si te vas de bocata, kebab, etc pues más barato (4/5€) ...y  si te va la marcha, pues tienes la opción que comenta Holysmoke de irte a lo grande por los Campos Eliseos.  :\m/O\m/:

La bebida es bastante más cara que aqui, la cerveza esta por 4/6€, y supongo que dentro de Bercy pues más cara. Los cubatas no bajan de los 12€...

A esto sumale el transporte por Paris, las camisetas, el tourbook (si hay), etc etc  :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joer pues lo de la cama en albergue me ha matado jaja. Lo importante es buscar con tiempo, yo soy un "rácano" en el aspecto de vuelo + alojamiento y casi siempre me salgo con la mía cogiendo chollos, pero claro hay que estar cada dos días o todos los días viendo cosas. Comer frente a los Campos Eliseos no pero no me importaría tomarme un café en alguno de esos famosos cafetines parisinos como los que salían en las películas de los años 50/60  :D
« Última modificación: 09 de Oct de 2012, 22:07:00 pm por Holysmoke78 »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
jejeje

la lastima es que en las pelis de los 50/60 se ven unos Campos Eliseos más bonitos de lo que son ahora, ahora son una gran avenida llena de tiendas de lujo. pero si te vas más por el Barrio Latino, la Bastilla o Montmatre si que hay rincones muy autenticos.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno evidentemente todo depende del tiempo que querais estar. La entrada mañana sabremos, pero calculo de 60€ a 75€. Yo he mirado los vuelos desde Madrid ida y vuelta y ahora mismo los hay desde 75€. Desde Sevilla por ejemplo salen mas caros. Si tienes curro o lo que sea y no quieres faltar mucho, lo más barato es irte el 5 por la mañana, pasar el dia hasta el concierto, despues seguir un poco la marcha y coger el primer vuelo de vuelta que es sobre las 6:30. Parece descabellado pero Fernando "Lord of the Flights" es un experto en eso. Tengais el plan que tengais el 5 nos veremos allí, seguro que habrá algun Meet al que acoplarse!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si pillas el vuelo con antelación mediante un low cost te puede salir en un rango desde 50  euros hasta 100 (pillándolo con tiempo y buscando bien). París no es barato pero creo que puedes buscar un hostal en condiciones mediante la web "Hostelworld", tal vez algún albergue que también suelen ser baratos, precios no sé pero imagino que una cama en albergue (es decir durmiendo  con otros turistas/mochileros) te saldrá entre 15 y 20 pavos en esas fechas. Hostal normalito medio mochilero individual (que los hay muy buenos en todas partes) por 40 a 50 o más incluso la noche y agrégale 10 euros por rango si la habitación es doble, eso ya será según la zona donde estés...comida pues según lo que quieras, si te tomas un vino chateaux Latour acompañado de una exquisita carne frente a los campos Eliseos pues te sacarán los ojos, la vida y el alma durante los próximos 1,000 años jaja. Pero supongo que como toda ciudad tendrá de donde escoger, siempre están los fastfood o un super. Eso sí, dentro del recinto del concierto la bebida es cara, en un rango de 7 pavos u 8 no un mini sinó un vaso de cerveza. La entrada no se cuanto estará, imagino que 60 euros o más si es en grada, abajo es más barato supongo pero ya hablé del problema de ese recinto al tener el escenario bajo.

Lo del billete de avión y hospedaje te recomiendo que lo mires con antelación porque tendrás más opciones de pillar chollos, buenas ubicaciones y calidad.Tal como está ahora el iva aquí y el encarecimiento del combustible los vuelos serán algo más jodido de pillar una ganga real, pero hospedaje puedes coger buenos precios si sabes buscar , como digo, en todas partes puedes conseguir un buen balence  calidad/precio
Joder, que crack!!
Ni la guía Michelin....  ;D ;D
Habrá que trastear a ver vuelos y demás a ver a cuanto se pone...
Yo tampoco sé donde estaré por entonces, junio me queda muuuuy lejos pero me arriesgaría a pillarla (Bercy es Bercy), pabellón cubierto, esta gira....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
y que no se os olvide que habrá dos fechas en París, bien el día antes o el de después...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues...yo ya tengo mi entrada, 4 tickets en grada.  :\m/O\m/:


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
y que no se os olvide que habrá dos fechas en París, bien el día antes o el de después...

Vas a las dos?
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues...yo ya tengo mi entrada, 4 tickets en grada.  :\m/O\m/:

Al final como pillas la entrada? te la mandan o se recoge? y precio? ;D
« Última modificación: 10 de Oct de 2012, 10:56:39 am por Aceman »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Al final como pillas la entrada? te la mandan o se recoge?

Hay dos opciones, puedes imprimirla por 1,45€ y con presentar la VISA allí te vale.
O te las mandan por 25€ que me parece un poco absurdo.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo me tengo que esperar a intentar cuadrar los dias y si lo consigo comprarle alguna entrada a alguien que haya comprado de sobra o no pueda ir. espero tener suerte y pueda ir. de momento estoy mirando vuelos y desde madrid sale por 72 euros ida y vuelta y unos horarios muy buenos. lo malo es que sea ryanair porque ya sabemos lo que esta pasando ultimamente con esa compañia y te arriesgas a tener que parar en otro sitio por falta de combustible o salir tarde por una averia. pero es un riesgo que hay que correr.